Tendencias

5 lugares especiales para esquiar esta navidad

5 lugares especiales para esquiar esta navidad

¿Eres amante de los lugares fríos y con nieve? ¿ Te gusta esquiar? Si tus respuestas a estas preguntas son positivas, esto te interesa. Conoce 5 de los mejores lugares para esquiar en esta navidad.

Zermatt, Canton of Valais ubicado en los Alpes suizos, este lugar es conocido por Matterhorn, una de las montañas más famosas en el mundo, es un lugar especial para practicar el esquí, tan solo con visitarlo disfrutarás de una vista espectacular y maravillosa, en pocas palabras te encantará.

Foto: Los Alpes Suizos.

Uno de los lugares más populares y conocidos por los turistas que les apasiona esquiar es Aspen, en los Estados Unidos. Este lugar cuenta con un estilo rústico muy elegante que cautiva a los visitantes, hay pistas exclusivas para el esquí así como diferentes pendientes. Es ideal para que toda la familia pueda practicar este deporte.

Foto: Aspen, Colorado.

Mont Tremblant, situado en Quebec, Canadá a casi 1 hora y media de Montreal. Un exclusivo sitio que ha sido catalogado como uno de los mejores lugares de Norteamérica para esquiar, el cual cuenta con más de 250 hectáreas, 100% esquiables, ideal también para pasar una vacaciones inigualables.

Foto: Mont Tremblant.

La gran atracción de Chamonix es Mont-Blanc, es una de las atracciones de Francia en el valle de Chamonix , está catalogada como la montaña más alta de Europa, cuenta con una enorme pendiente y un extremo clima, está recomendada para expertos en esquí, y también cuenta con pistas para los que no son tan expertos.

Foto: Vista Panorámica de la montaña en Chamonix.

Las montañas Västerbotten en la Laponia, Suecia, es otra opción. Ya que dispone de 40 km de pistas individuales para realizar esquí nórdico. Este lugar también es recomendable para expertos, cuenta con una puesta de sol la cual te dejara cautivo.

Foto: Esquiadores en Laponia, Suecia.

Estos son algunos de los mejores lugares que puedes visitar para practicar el esquí, uno de los deportes mas extremo una experiencia especial, sobre todo en estas fechas Navideñas.

 


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Cyber Teamjulio 15, 2021

Lanzan nuevo certificado de vacunación contra coronavirus

Cyber Teamjulio 7, 2021

Entra en vigor el certificado médico digital en la Unión Europea

Cyber Teamjulio 1, 2021

Delta y Delta Plus las nuevas variantes de coronavirus en el mundo

Cyber Teamjunio 24, 2021

Reabren el Taj Mahal en la India por recuperación de la pandemia

Cyber Teamjunio 17, 2021

UXArt: Museo y arte interactivo, toda una experiencia digital

Cyber Teamjunio 12, 2021

Celebran 20 siglos de arte en México en el Museo Soumaya

Cyber Teamjunio 11, 2021

Aumenta aforo del 50% en interiores en la capital

Cyber Teammayo 30, 2021

Celebran el Día del Niño en medio de la pandemia

Cyber Teamabril 30, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.