Tendencias

Acciones para depurar tu organismo después de las fiestas.

Acciones para depurar tu organismo después de las fiestas.

¿Comiste mucho en estas fiestas decembrinas? ¿Sientes la necesidad  de desintoxicarte? Es un hecho que después de todo lo que comemos en estas fiestas decembrinas muchas veces sentimos la necesidad  de  desintoxicarnos y es que no es para menos, entre las cenas, los recalentados y todavía la rosca de reyes, comemos cosas  muy condimentadas y  grandes cantidades que regularmente no comemos, un motivo  por lo  que nuestro cuerpo termina abotagado.

  • Una de las primeras acciones que puedes hacer es primeramente hacer un poco de ejercicio, esto te ayudará no solo a bajar de peso si no a depurar todo lo que tu cuerpo no necesita o tiene de más, puedes empezar haciendo un poco de caminata o algunos ejercicios de tipo  cardiovascular, claro la recomendación es que si eres principiante o no estas acostumbrado a esto, comiences a tu ritmo.
  • Otra acción es que después de haber ingerido todo lo comiste durante estas fechas,empieces  a comer más vegetales, frutas, cereales, consumir carnes bajas en grasa, también consumir poca azúcar y sal , es decir alimentos que ayudan a depurar tu cuerpo, sin dejar de alimentarte.
  • Hacer un Detox, también es una buena acción, esto consiste en algunas dietas verdes, la ingesta de algunos jugos verdes, regularmente durante 7 días consecutivos, pero debes estar asesorado por algún experto en este tema, ya que de no seguir las indicaciones correspondientes podría ser contraproducente, para tu organismo.
  • Toma fibra ya que ayuda a depurar las toxinas y también limpiará tu intestino, además de ser antioxidante.
  • Tomar al menos dos litros de agua  al día, buena opción para desintoxicación el cuerpo, además de hidratar tu cuerpo ayudará a depurar tus riñones y te ayudará también a tener más energía para tu vida cotidiana.

Así que si quieres empezar el año depurando tu cuerpo no dudes en tomar alguna acción para lograrlo, recuerda que tampoco debemos excedernos y si es posible acude con algún experto para que te asesore pues lo más importante es tu salud.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias

Periodista, comunicóloga, producción medios, amante de la lectura y la redacción.

More in Tendencias

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020

Alertan autoridades por bajas temperaturas: entre 4 y 6 grados centígrados

Cyber Teamenero 19, 2020

Es invierno ¡visita Universum, el Museo de las Ciencias!

Cyber Teamdiciembre 27, 2019

Los árboles navideños más impactantes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2019

Llega la instalación de luces “Infinity Lights” a la Ciudad de México

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Arrancan las fiestas navideñas este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Despide el 2019 con el paseo nocturno navideño en bicicleta

Cyber Teamdiciembre 12, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.