Mundo

Acepta Trump la candidatura Republicana. “Americanismo por encima del globalismo”

Acepta Trump la candidatura Republicana. “Americanismo por encima del globalismo”

image

En un discurso de 72 minutos el magnate norteamericano Donald Trump acepto en la Convención Nacional Republicana su cargo como nuevo candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

A lo largo del discurso Trump planteó que en caso de llegar a ser presidente volverán a poner a los Estados Unidos por encima de mundo, es decir se impondrá una visión Americanista, no global en el país, en donde se proteja a los norteamericanos de la inmigración de extranjeros, y se revisarán los acuerdos firmados con los distintos países en especial el TLCAN, ya que considera que este tipo de acuerdos le afectan los obreros estadounidenses y debilitan la economía de su país, por lo que serán susceptibles a una revisión.

A pesar de que no se refirió a los mexicanos de manera directo si hablo acerca de la construcción del muro en la frontera entre México y los Estados Unidos la cual tendrá como objetivo evitar el ingreso de drogas y migrantes a su país.

image

Por su parte la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, también tuvo ocasión de dar un discurso para apoyar a su padre en el que hablo acerca de el papel de la mujeres y su importancia.

Dijo que las mujeres han cobrado mucha relevancia en la organización Trump por lo que ganan los mismos sueldos que los hombres y cuando tienen hijos las apoyan para que puedan atenderlos adecuadamente. Un giro estratégico en la campaña ya que se había escuchado a Trump lanzarse en contra del segmento femenino, que ahora apoyan según dio a conocer su hija.

Entre los puntos que dio a conocer también se encuentra como objetivos de su campaña bajar los niveles de violencia que se viven en su país, así como atenuar el terrorismo y darle voz a quienes no son escuchados hoy en día en los Estados Unidos.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Inicia la entrega de los Premios Nobel 2021

Erika Araujooctubre 4, 2021

Los países con mayor número de personas vacunadas en el mundo

Erika Araujooctubre 1, 2021
Recuperación

La recuperación de la pandemia en el mundo

Erika Araujoseptiembre 29, 2021

Levantan restricciones sanitarias en Japón por recuperación de la pandemia

Erika Araujoseptiembre 28, 2021

5.76 billones de dosis aplicadas en el mundo informa la Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 27, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.