Mundo

Acompaña Michelle Obama a Hillary Clinton en su cierre de campaña.

Acompaña Michelle Obama a Hillary Clinton en su cierre de campaña.

stronger

En este cierre de campaña la primera dama Michelle Obama ha acompañado a Hillary Clinton para apoyarla en su campaña a la presidencia. La esposa del Presidente Barack Obama, se ha unido a las filas de Clinton para impulsarla en estos últimos días previos a las elecciones en los Estados Unidos. 

Después de ocho años de que fuera derrotada por Obama para ser la candidata de su partido a la presidencia de los Estados Unidos Hillary esta a un paso de lograr su sueño de ser la primera mujer Presidenta de su país.

Con una carrera brillante, Hillary se presentó con Michelle Obama quien le ha dedicado una gran cantidad de tiempo a asegurar que sea ella quien se quede al frente de la nación Americana.

Entre los discursos que se han promovido a lo largo de los últimos días de la campaña se ha hablado acerca de la importancia que tiene que en esta elección ya que no sólo se elige a el presidente proveniente de un partido político sino que a su vez se trata de algo más grande, “decidir quien modelará el futuro de la nación”.

Aseguró Michelle que no ha habido dos plataformas presidenciales tan contrastantes como las que se han presentado en las dos campañas políticas, por lo que aseguró que Clinton está totalmente preparada para ser la comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

Recordó como desde joven Clinton ha pasado su vida dedicada a impulsar a las mujeres, a invitarlas a que estudien, se preparen y que se abran paso en el mundo laboral para que tengan las mismas oportunidades que los hombres. Además de que ha peleado por la salud de los niños norteamericanos.

Según las últimas encuestas Clinton se sitúa a la cabeza de las encuestas a la presidencia de los estados Unidos. Juntas Michelle y Hillary han decidido dejar atrás las rencillas y los rencores para dar paso a las elecciones en los estados Unidos en donde de salir victoriosa, será Clinton la heredera del legado de Obama.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Variante Omicron se expande por el mundo, continúa vacunación

Erika Araujodiciembre 6, 2021
Omicron llega a Canadá

Detectan 2 casos de contagio de Omicron en Canadá

Erika Araujonoviembre 29, 2021

La cuarta ola de coronavirus ya está en Europa: Omicron

Erika Araujonoviembre 27, 2021
Corea del Sur

Registra Corea del Sur ¡nuevo rebrote de coronavirus!

Erika Araujonoviembre 26, 2021

Aumento de contagios en Europa. Se prevén 700 mil muertes, alerta la OMS

Erika Araujonoviembre 24, 2021

Inauguran Av. México-Tenochtitlán en Nueva York

Cyber Teamnoviembre 22, 2021

Inicia el confinamiento en Austria por aumento de contagios

Erika Araujonoviembre 22, 2021

Los acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika Araujonoviembre 19, 2021

México, Estados Unidos y Canadá avanzan rumbo a un mejor futuro en el 2022

Cyber Teamnoviembre 18, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.