Cine

Al Pacino narró su historia en el Auditorio Nacional

Al Pacino narró su historia en el Auditorio Nacional

pacino

El actor Al Pacino, aseguró que rechazó participar en la película Star Wars porque no entendió el guión. Sin embargo dio a conocer lo satisfecho que se encuentra de haber participado en otras tantas a lo largo de su carrera. Esto lo dio a conocer en un evento organizado por Telmex México SXXI, en donde el actor tuvo la oportunidad de mostrarse más cercano y humano.

En un auditorio lleno el actor habló acerca de su trayectoria, de como ha ido evolucionando en el mundo del cine, interpretó algunos personajes de su trayectoria tanto del cine como del teatro. Compartió con la audiencia la manera en la que empezó su trayectoria y habló acerca de sus inicios de su educación, de como fue que no tuvo una educación formal y sin embargo no fue impedimento para lograr sus objetivos.

El protagonista de cientos de películas, hizo un paseo por su vida en donde expresó que desde pequeño aprovechado todas las oportunidades que la vida le ha planteado, y lo importante que es tener todos los instintos abiertos.

Entre sus cintas más famosas Al Pacino ha interpretado diversos tipos de personajes, en película de éxito mundial como los son Scare Face, y El Padrino, dos de sus más grandes éxitos.

Al Pacino narró sus momentos más personales sobretodo en su infancia en donde dijo que se relacionó con el cine desde muy pequeño, su mamá trabajaba y lo llevaba a ver películas, por lo que desde entonces disfrutó mucho ver las historias, por lo que también en la escuela actuó en diversas obras y le permitió convertirse en actor y sobrevivir a su entorno, porque muchos de sus amigos murieron por drogas y el no gracias a la actuación.

Durante la presentación el Auditorio Nacional el actor estadounidense tvo ocasión de hacer reir a la gente, de actuar frente a la multitud interpretando a un personaje borracho,  para luego aclarar que acababa de actual frente a todos un fragmento de la obra “The Icemanth Cometh.”

Durante la conferencia que fue una de las más esperadas también se dieron cita personajes como el nadador Michael Phelps, el ex alcalde neokorkino Rudolph Giuliani, así como el empresario Carlos Slim Helu.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.