Actualidad

Amazon aprende de Uber. Adapta su modelo de negocio para entrega de paquetes

Amazon aprende de Uber. Adapta su modelo de negocio para entrega de paquetes

amazon-fulfillment-center

La comercializadora de productos vía digital Amazon, ha decidido expandir su negocio y hacerlo cada día más eficiente. Por lo que ahora ha encontrado un nuevo servicio inspirado en Uber basado en la entrega de paquetes a domicilio llamado Prime Now. Con este servicio buscará que se entreguen paquetes de su empresa con sus propios vehículos.

Amazon pagará entre 18 y 25 dólares a los conductores que logren entregar su servicio Amazon Flex. Los automovilistas deberán de contar con una edad mínima de 21 años y aprobar una revisión y un examen en el que muestren no tener antecedentes penales y cuenten con la aprobación de su auto.

Servicio de Amazon en Londres.

Este servicio se abre justo antes de que de comienzo las fechas decembrinas en donde incrementan las ventas de manera importante. El gerente de la marca en Seattle, asegura que el programa ha sido lanzado en Manhattan, Baltimore, Miami, Austin, Chicago, Indianapolis, Atlanta y Portland. 

Amazon ha expandido su servicio Prime Now para los miembros de su programa lealtad. El servicio de entrega es muy amplio, el sitio comenzó vendiendo principalmente libros y poco a poco fue expandiendo sus servicios hasta convertirse en uno de los sitios más populares de compra en internet.

Su dueño y creador Jeff Bezos que había trabajado como programador en Wall Street busco la manera de crear una tienda competitiva utilizando internet. Una tienda on-line que inicio sus operaciones en 1994.

Uno de los primeros servicios innovadores que pronto logró posicionarse en internet, ya que no sólo es posible comprar artículos sino también vender.

Ahora Amazon incursiona en el negocio de la distribución de artículos a la puerta del hogar de sus clientes lo que la hará una de las primeras empresas en revolucionar el mercado.

http://www.amazon.com


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.