Tendencias

Amazon compra los derechos para crear la serie del “El señor de los anillos”.

Amazon compra los derechos para crear la serie del “El señor de los anillos”.

Entre los rumores luego de que la semana pasada se diera a conocer que Warner Bros Televisión se encontraba trabajando en un proyecto de serie basado en “El Señor de los Anillos”, al fin se ha confirmado la plataforma online Amazon será la encargada de llevar a cabo dicho proyecto.

Por lo que se creará una serie de fantasía épica que buscara competir con la serie de HBO, Games of Thrones, tras cerrarse un acuerdo con Tolkien Estate and Trust, Harper Collins y New Line Cinema, división de Warner Bros Entertainment, en el que la compañía pagó nada menos que 250 millones de dólares sólo en cuestión de adquisición de derechos con un compromiso para varias temporadas.

Mientras que el presupuesto de producción se espera que se sitúe entre 100 y 150 millones por temporada, de modo que la factura total la convertiría en la serie más cara de la historia.

Cabe señalar que dicha serie llega en un momento complicado para la división televisiva de Amazon, luego de que a mediados de octubre el presidente de Amazon Studios, Roy Price, fue suspendido tras ser acusado de acoso sexual por la productora de la serie The Man In the High Castle, Isa Dick Hackett. Por lo que el director de series de la compañía, Joe Lewis, y el director de programas, Conrad Riggs, dejaron Amazon una semana después.

A lo que Sharon Tal Yguado fue nombrada directora de series mientras que Albert Cheng ocupa desde entonces el puesto de presidente interino.

Este nuevo proyecto es la nueva estrategia de programación de Amazon, además de que se dice que el propio presidente de la compañía, Jeff Bezos, participó directamente en las negociaciones de “El señor de los anillos.”

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Moderna, AstraZeneca y Pfizer, las vacunas en desarrollo para Omicron

Erika Araujonoviembre 30, 2021

Características de la variante Omicron de coronavirus que ya circula en el mundo

Cyber Teamnoviembre 29, 2021

La variante sudafricana “Nu” llega a Europa

Cyber Teamnoviembre 26, 2021

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Cyber Teamnoviembre 25, 2021
coronavirus

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

Erika Araujonoviembre 24, 2021

¡Si se pudo! La mexicana estudiante de Tamaulipas llega a la NASA

Cyber Teamnoviembre 19, 2021

Pfizer impulsará el acceso global a su píldora para evitar la enfermedad

Erika Araujonoviembre 16, 2021

Nuevos parches para combatir la pandemia

Cyber Teamnoviembre 15, 2021

5 alimentos para la llegada del invierno

Cyber Teamnoviembre 13, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.