Tendencias

Angelina Jolie se extirpa ovarios para evitar cáncer.

Angelina Jolie se extirpa ovarios para evitar cáncer.

Jolie

Angelina Jolie continúa su lucha contra el cáncer. En esta ocasión, la actriz se ha sometido a una operación para extirparse los ovarios y las trompas de falopio después de dos años de haberse sometido a una mastectomía doble, con el objetivo de extirpar por completo las posibilidades de contraer cáncer.

A través de un artículo publicado en el New York Times la famosa actriz, decidió “afrontar el control, y tomar las decisiones apropiadas para evitar que le suceda lo mismo que le sucedió a su madre, su abuela y su tía las tres murieron de cáncer” y ese es el motivo de su decisión.

La actriz aseguró que sus hijos nunca van a tener que decir: “mamá murió de cáncer en el ovario.” La noticia fue tomada con sorpresa ya que la estrella solo cuenta con 39 años de edad.

Aunque el motivo que detonó esta operación fue un tumor benigno que fue localizado en uno de sus ovarios. No había indicios de cáncer en ninguno de los tejidos, por lo que todo salió bien como lo previsto.

Según la información dada a conocer a través de distintos medios, la artista recibió consejo de sus médicos porque consideran que es mejor hacerse este tipo de operaciones preventivas antes de los 40 años o después de haber tenido hijos, aunque también existe el riesgo con estas operaciones de causar menopausia prematura. 

Pitt y angelina

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en familia./ Reuters.

La exitosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen una amplia familia formada de seis hijos. Recientemente celebraron su matrimonio rodeados de todos ellos por lo que la maternidad para ella es un tema resuelto. ¿Será posible con estas operaciones evitar definitivamente el cáncer en su vida?… El tiempo lo dirá.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México vs Argentina ¡segundo partido de la Selección Nacional en Qatar 2022!

Cyber Teamnoviembre 26, 2022

Megapuente de noviembre ¡el último del 2022!

Cyber Teamnoviembre 19, 2022

¡Llegó el otoño! 3 actividades para realizar esta temporada

Cyber Teamnoviembre 12, 2022

Planetarios buena idea para visitar en el fin de semana

Cyber Teamnoviembre 5, 2022

La evolución de Twitter

Erika Araujonoviembre 2, 2022

Gran “Desfile de Día de Muertos” de Chalputepec al Zócalo capitalino

Cyber Teamoctubre 29, 2022

Twitter forma parte de las empresas de Elon Musk Tesla y Space X

Erika Araujooctubre 28, 2022

Avala el Senado la eliminación del Horario de Verano en México

Cyber Teamoctubre 26, 2022

Mega procesión de Catrinas en la Ciudad de México

Cyber Teamoctubre 23, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.