Tendencias

Angelina Jolie se extirpa ovarios para evitar cáncer.

Angelina Jolie se extirpa ovarios para evitar cáncer.

Jolie

Angelina Jolie continúa su lucha contra el cáncer. En esta ocasión, la actriz se ha sometido a una operación para extirparse los ovarios y las trompas de falopio después de dos años de haberse sometido a una mastectomía doble, con el objetivo de extirpar por completo las posibilidades de contraer cáncer.

A través de un artículo publicado en el New York Times la famosa actriz, decidió “afrontar el control, y tomar las decisiones apropiadas para evitar que le suceda lo mismo que le sucedió a su madre, su abuela y su tía las tres murieron de cáncer” y ese es el motivo de su decisión.

La actriz aseguró que sus hijos nunca van a tener que decir: “mamá murió de cáncer en el ovario.” La noticia fue tomada con sorpresa ya que la estrella solo cuenta con 39 años de edad.

Aunque el motivo que detonó esta operación fue un tumor benigno que fue localizado en uno de sus ovarios. No había indicios de cáncer en ninguno de los tejidos, por lo que todo salió bien como lo previsto.

Según la información dada a conocer a través de distintos medios, la artista recibió consejo de sus médicos porque consideran que es mejor hacerse este tipo de operaciones preventivas antes de los 40 años o después de haber tenido hijos, aunque también existe el riesgo con estas operaciones de causar menopausia prematura. 

Pitt y angelina

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en familia./ Reuters.

La exitosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen una amplia familia formada de seis hijos. Recientemente celebraron su matrimonio rodeados de todos ellos por lo que la maternidad para ella es un tema resuelto. ¿Será posible con estas operaciones evitar definitivamente el cáncer en su vida?… El tiempo lo dirá.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México fútbol

La Selección Mexicana de fútbol jugará en cuartos de final en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 29, 2021

México presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Cyber Teamjulio 15, 2021

Lanzan nuevo certificado de vacunación contra coronavirus

Cyber Teamjulio 7, 2021

Entra en vigor el certificado médico digital en la Unión Europea

Cyber Teamjulio 1, 2021

Delta y Delta Plus las nuevas variantes de coronavirus en el mundo

Cyber Teamjunio 24, 2021

Reabren el Taj Mahal en la India por recuperación de la pandemia

Cyber Teamjunio 17, 2021

UXArt: Museo y arte interactivo, toda una experiencia digital

Cyber Teamjunio 12, 2021

Celebran 20 siglos de arte en México en el Museo Soumaya

Cyber Teamjunio 11, 2021

Aumenta aforo del 50% en interiores en la capital

Cyber Teammayo 30, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.