Tendencias

Argentina el nuevo Campeón del Fútbol Mundial 2022

Argentina el nuevo Campeón del Fútbol Mundial 2022

Tras un emocionante partido de fútbol realizado en el estadio Lusail de Qatar finalizó el Mundial 2022 con la victoria del equipo de Argentina, con un marcador de 3-3 lograron derrotar al equipo Francés en los penaltis. En donde demostraron que son el mejor equipo del mundo cuando cada uno de los jugadores logró meter el gol que los llevó hasta ganar el Mundial.

Mientras que los argentinos no fallaron ni un solo penalti, el equipo de Francia perdió la Copa del Mundo, en la parte final del partido.

Con está Argentina logra su tercera Copa mundialista de la historia. A sus 35 años de edad, Lionel Messi se convierte en el líder del fútbol, conquistando 35 trofeos con el Barcelona, dos con el PSG, y cinco más de Argentina para obtener los 42 que ya suma en su carrera como futbolista.

Si bien es cierto que el fútbol es un deporte de emoción, también lo es que el trabajo y la estrategia que hay que realizar para llegar a las grandes ligas y ganar, tiene un gran mérito.

Los futbolistas deben prepararse durante largas temporadas para llegar a un Mundial y enfrentarse a los mejores del jugadores del mundo.

No es casualidad que Francia y Argentina hayan llegado a la final de Qatar 2022. Su experiencia en la cancha y las miles de horas de entrenamiento, hacen de los futbolistas piezas claves para su equipo.

Argentina ha demostrado que cada uno de los futbolistas que participan en la Selección Argentina es de gran calidad, lo vimos en los penalties, en donde no unicamente el gran goleador Lionel Messi metio los goles, cada uno de los jugadores del equipo supo contribuir con su capacidad, para ganar la Copa del Mundo 2022.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández felicitó a los jugadores del equipo por traer de regreso la Copa del Mundo a América Latina.

Mientras que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron reconoció la victoria del equipo Argentino. A la manera de los profesionales, saber reconocer la victoria del contrincante es parte esencial del balonpié.

Asi nos despedimos del primer Mundial de Fútbol realizado en invierno para empezar a prepararnos para el próximo encuentro en el Mundial de 2026. ¡Hasta la próxima! Nos vemos en el Mundial 2026 con lo mejor del fútbol internacional.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Países que festejan en junio el “Día del Padre” en el mundo

Erika G. Araujojunio 15, 2024

Recomendaciones para cuidar tu salud en temporada de lluvias

Erika G. Araujojunio 12, 2024

Calendario lunar del mes de junio

Erika G. Araujojunio 9, 2024

10 acciones para cuidar del planeta

Erika G. Araujojunio 5, 2024

5 hábitos para ser feliz

Erika G. Araujojunio 1, 2024

México rumbo a las Elecciones Presidenciales 2024

Erika G. Araujomayo 29, 2024

Space X pone en órbita nueva ola de satélites

Erika G. Araujomayo 23, 2024

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!