Tendencias

Autoridades alertan a la ciudadanía por posible fraude por XV años de Rubí.

Autoridades alertan a la ciudadanía por posible fraude por XV años de Rubí.

15-an%cc%83os

Tras la invitación masiva que hizó el padre de Rubí la joven que celebrará sus 15 años el 26 de diciembre en la localidad de La Joya en San Luis Potosí, las autoridades correspondeinetes han alertado a la ciudadanía sobre posibles fraudes en torno a la famosa fiesta a la que más de un millón de personas ha asegurado que está interesada en asistir en este mes de diciembre.

Según los datos dados a conocer a través de las autoridades existen distintas empresas que abusando de la fiesta, han ofertado espacios de alojamiento en tiendas de campaña, a cambio de dinero que se tendría que depositar en una cuenta vía electrónica sin contrato o garantía.

Según algunos portales, se han ofertado servicios de estacionamiento y hospedaje, asi como seguridad para quienes quieran acudir a la celebración que se llevará a cabo en este mes de diciembre y en donde se ha planeado un operativo de seguridad por parte de las autoridades correspondientes a partir del próximo 26 de diciembre, en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí. 

El propio delegado de la Profeco, ha llamado a la ciudadanía a no caer en este tipo de provocaciones u ofertas ya que se trata indudablemente de un fraude.

Protección Civil por su parte ha negado que sea de su conocimiento el hecho de que tengan un campamento en las inmediaciones de La Joya para quienes quieran pernoctar en el lugar y estar presentes en los XV años de Rubí, con lo cual, podrían poner en riesgo la integridad de las personas que sin conocimiento prevío pudieran llegar a la zona sin tener un lugar seguro en donde dormir o bien caer en fraudes depositando dinero por hospedajes inexistentes.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Moderna, AstraZeneca y Pfizer, las vacunas en desarrollo para Omicron

Erika Araujonoviembre 30, 2021

Características de la variante Omicron de coronavirus que ya circula en el mundo

Cyber Teamnoviembre 29, 2021

La variante sudafricana “Nu” llega a Europa

Cyber Teamnoviembre 26, 2021

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Cyber Teamnoviembre 25, 2021
coronavirus

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

Erika Araujonoviembre 24, 2021

¡Si se pudo! La mexicana estudiante de Tamaulipas llega a la NASA

Cyber Teamnoviembre 19, 2021

Pfizer impulsará el acceso global a su píldora para evitar la enfermedad

Erika Araujonoviembre 16, 2021

Nuevos parches para combatir la pandemia

Cyber Teamnoviembre 15, 2021

5 alimentos para la llegada del invierno

Cyber Teamnoviembre 13, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.