Mundo

Brinda Michelle Obama apoyo a Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata

Brinda Michelle Obama apoyo a Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata

Obama

Este lunes inició la Convención Nacional Demócrata, un evento de suma importancia en el cual la Primera Dama Michelle Obama dio un discurso para apoyar a la que será la próxima candidata oficial de su partido Hillary Clinton.

Con gran presencia, la esposa del Presidente Barack Obama, se dirigió a la concurrencia para hablar acerca de la importancia que tiene la elección de la persona correcta para gobernar los Estados Unidos. Michelle dijo que está plenamente convencida de que Hillary Clinton es la persona adecuada para dirigir su país, ya que desde que ella llego a la Casa Blanca, comprendió la importancia que tiene la educación de los niños norteamericanos, por lo que considera que Clinton está absolutamente capacitada para poder hacerlo, por lo que la apoya y respalda.

Durante su discurso, Michelle también habló acerca de la trayectoria de Clinton en la que planteó que a pesar de haber perdido la candidatura demócrata frente a su esposo, no se dio por vencida, ni se echo para atrás, por el contrario participó en el gobierno de Obama como Secretaria de Estado y demostró que tiene la fortaleza y los conocimientos para gobernar a la Unión Americana, por lo que resaltó su talento, y el hecho de que nunca se da por vencida ante la adversidad.

Agrego, que Hillary tiene la capacidad de gobernar y de saber que los problemas no se ven en blanco y negro y que no se reducen a 140 caracteres.

La señora Obama aseguró que su partido unido es mas fuerte por lo que invito a la concurrencia a actuar con unidad y resolver los problemas unidos. Además de que dijo, quiere que gobierne Hillary para demostrarle a los niños que si es posible que una mujer ser la Presidenta de su país.

Una vez terminado el discurso fue gratamente ovacionada y el Presidente Barack Obama escribió un mensaje dedicado a Michelle en su cuenta de twitter:

Twitter

“Un increíble speech dado por una increíble mujer. No puedo sentirme más orgulloso y nuestra nación ha sido bendecida por tenerla a ella como Primera Dama. Te amo Michelle” 


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021

Detectan brote de contagios de coronavirus en hotel olímpico en Japón

Erika Araujojulio 14, 2021

Nuevas medidas sanitarias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Erika Araujojulio 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.