Fotogalería

Bruce Jenner padrastro de Kim Kardashian hace realidad su sueño y pide: “llámenme Caitlyn”

Bruce Jenner padrastro de Kim Kardashian hace realidad su sueño y pide: “llámenme Caitlyn”

caitlyn-jenner-2

El ex medallista olímpico y padrastro de Kim Kardashian aparecio en la portada de la famosa revista Vanity Fair bajo el título “Llámenme Caitlyn”. El ex deportista que en los años 70 era conocido por ser uno de los más destacados atletas estadounidenses, Bruce Jenner, conmocionó a los medios y rompio récord en redes sociales con su nueva imagen.

Y manifestó que vivió este lunes el momento que estuvo esperando mucho tiempo al presentarse al mundo como mujer, un “nacimiento” que provocó millones de comentarios en las redes sociales y fue aplaudido incluso por  el presidente estadounidense Barack Obama.

“Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la/me conozcáis”, así lo escribió en su recién estrenada cuenta de twitter la cual llegó sorpresivamente a  más de un millón de seguidores en tan sólo unas cuantas horas.

Caitlyn-Jenner

La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título “Call me Caitlyn” (Llámenme Caitlyn). 

Annie Leibovitz, la reconocida fotógrafa, fue la que estuvo a cargo de la imagen que será la portada de Vanity Fair de este mes. Caitlyn  se presentó con un sencillo corsé blanco que enmarca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena.

El primer twitt lanzado por redes sociales fue todo un fenómeno, que traspasó fronteras con miles de comentarios y RT.

Primer twitt

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Sus hijos los famosos Kardashians escribieron a través de sus cuentas de twitter: “Qué bella! Sé feliz, siéntete orgullosa, vive tu vida a tu manera!”, tuiteó Kim Kardashian, mientras que su hermana Khloe dijo “no poder estar más orgullosa.” Kourtney y Kendall, su quinta hija convertida en una de las supermodelos del momento, celebraron este paso hacia “la libertad”. También el Presidente de los Estados Unidos Barak Obama dio postura a través de su cuenta de twitter en donde expreso su felicitación por la valentía y el coraje de contar su historia:

 ObamaSegún la información vertida por el propio Jenner, asegura que “vivió toda su vida atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no sintió las fuerzas necesarias para enfrentarse a sí misma y a la sociedad”, según confesó el 24 de abril en una entrevista con la periodista Diane Sawyer.

Los medios de comunicación estuvieron muy pendientes del proceso que culmino en la operación y el cambio de imagen de Jenner a una mujer, que hoy todavía permanece con sus órganos genitales masculinos.

Tras la última operación que duro más de 10 horas, Jenner, logró quitar de su rostro sus rasgos masculinos, para convertirlos en sutiles y a la vez fuertes rasgos femeninos que hoy ya se pueden apreciar a través de las diversas fotografías y el vídeo en donde explica el proceso de transformación que vivió para poder convertirse en lo que siempre quiso ser: una mujer. 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.