México

Cae el “Chapo” por querer filmar su película autobiográfica

Cae el “Chapo” por querer filmar su película autobiográfica

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) dieron a conocer que la caída del Chapo Guzmán se debió a la intención que tenía el narcotraficante de querer filmar su propia película autobiográfica, y fue debido a la serie de contactos que generó mediante sus abogados con productores y personas del medio, que se filtro la información que logró dar con su ubicación.

Joaquín el Chapo Guzmán quien fue nuevamente recapturado al lado de Ivan Gastelum “El Cholo” en un operativo que realizó la Marina de México, fue ubicado gracias a la información que se dio a conocer por medio de los distintos contactos que realizó para este fin. Uno de los abogados del capo, contactó a productores y actrices para llevar a cabo la filmación de la cinta, motivo por el cual se logró rastrear al narco y finalmente ubicarlo en Los Mochis, Sinaloa.

Según los datos difundidos por las autoridades elementos de las fuerzas federales irrumpieron en un Motel en donde fue localizado, lugar en el que fueron recibidos con armas de grueso calibre y que dejó 5 personas muertas en la refriega.

El narcotraficante quien ya está en manos de las autoridades, ha sido nuevamente trasladado a la prisión de Alta Seguridad del Altiplano de donde se escapó hace casi seis meses y en donde están siendo reforzadas las medidas de seguridad para evitar que vuelva a escapar por tercera ocasión.

Tras su captura Guzmán fue puesto en un helicóptero de la Armada para ser trasladado a la prisión del Altiplano, el cual está siendo resguardado con tanques.

En una conferencia de prensa dada por la Procuradora General del a República, al lado del Gabinete de seguridad dieron todos los detalles de la recaptura del narco. Según la titular de la dependencia la localización de el narcotraficante más buscado del mundo se debió a meses de trabajo de investigación, lo que permitió que se diera con su paradero y pudiera ser aprehendido.

Guzmán Loera se fugó el pasado 11 de julio del 2015 y fue recapturado el 8 de enero del 2016 a unos día de cumplirse 6 meses de su fuga,


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inician campañas de vacunación a personas de 30 años en la Ciudad de México

Erika Araujojulio 21, 2021

Continúan medidas sanitarias por aumento de contagios en México

Erika Araujojulio 19, 2021

Avión presidencial viaja a Tokyo con equipo para los atletas mexicanos

Cyber Teamjulio 13, 2021

México vive la cuarta semana con la tercera ola de contagios

Erika Araujojulio 13, 2021

Variantes Alfa, Delta y Gamma de coronavirus ya están en 20 entidades

Erika Araujojulio 12, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.