México

Cae implicado por multihomicidio.

Cae implicado por multihomicidio.

Multihomicidio

La PGJDF ha dado a conocer que ya cayó el primer implicado en multihomicidio de la colonia Narvarte. Se trata de un ex convicto de 41 años de edad Daniel Pacheco Guitiérrez quien presuntamente participio en el feminicidio de cuatro mujeres y el homicidio de Rubén Espinosa fotoperiodista.

Implicado multihomicidio

A través de un comunicado la Procuraduría capitalina informó que la localización del presunto asesino fue encontrada dentro del departamento de la colonia Narvarte en donde dejo una huella dactilar y posteriormente lo ubicaron en tiempo y lugar a través de los vídeos tomados con las cámaras del Gobierno del Distrito Federal. 

Según la información que se dio a conocer pudo también haber estado implicado en un robo debido a la maleta que traían jalando en la que se encontraron alhajas, una laptop propiedad de una de las mujeres que habitaba el departamento.

Durante el interrogatorio que se realizó al detenido, aseguró haber estado dentro del apartamento junto con otras dos personas de las cuales ya ha brindado información.

Sin embargo, la saña con la que fueron asesinadas las personas que habitaban la casa no coinciden con el móvil del robo,

“Las víctimas fueron localizadas con lesiones infamante, degradantes y de incomunicación a las cuatro mujeres y una más con abuso sexual”

Por lo que el abogado de una de las víctimas Nadia Vera informó que habló con el subprocurador de averiguaciones Previas Centrales Edmundo Garrido, para solicitarle no descarten la linea de investigación relacionada con el trabajo de la activista y del fotoperiodista quienes previamente habían dado a conocer el temor que tenían por sus vidas en distintas entrevistas realizadas y los motivos que los orillaron a salir del Estado de Veracruz. 

La petición explícita del abogado de Nadia es que “no se desdeñe el móvil de venganza por la actividad política de Nadia o periodística de Rubén, así como revisar el protocolo de feminicidio que se aplicó”

Por otro lado la Embajada de Colombia, a través de un comunicado oficial confirmó la identidad de la víctima en un principio conocida como Nicole de la cual ya se ha revelado su verdadera identidad Mile Virginia Martín, la joven que llegó a México a los 31 años de edad, en el año 2010 en búsqueda de trabajo, en donde desempeñaba la labor del modelaje por lo que se estableció en México desde entonces.

Por el momento, el cuerpo de la víctima continúa en el país, debido a que no han aparecido familiares que reclamen el cuerpo.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Tercer partido México contra Arabia Saudita en Qatar 2022

Erika Araujonoviembre 30, 2022

Conmemora López Obrador 4 años de Gobierno con marcha al Zócalo

Erika Araujonoviembre 28, 2022

27 de noviembre la marcha de López Obrador

Erika Araujonoviembre 17, 2022

Hoy marcha del INE en distintas ciudades de la República Mexicana

Cyber Teamnoviembre 13, 2022

La recuperación de la salud avanza con las campañas de vacunación activas

Erika Araujooctubre 24, 2022

El Presidente de los Estados Unidos Joe Biden visitará México

Erika Araujooctubre 19, 2022

El cubrebocas dejará de ser obligatorio en lugares cerrados en México

Erika Araujooctubre 11, 2022

Aprueban el fin del Horario de Verano, pasará al Senado

Cyber Teamseptiembre 29, 2022

México registra sismo de 7.7. saldo dos muertos

Erika Araujoseptiembre 20, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.