Actualidad

Cae segundo detenido por caso Narvarte.

Cae segundo detenido por caso Narvarte.

Caso Narvarte

El ex policía que trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México Abraham Torres Tranquilino, segundo detenido por el multihomicidio de colonia Narvarte, le han dado auto de formal prisión en el Juzgado 25 Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Se le acusa de feminicidio, homicidio y robo agravado, por los objetos que se llevaron del departamento.

La jueza Hermelinda Silvia dio formal prisión a el ex policía y determinó que el juicio fuera un juicio ordinario, mientras que sus abogados aseguraron que apelarán a la resolución. La juez tomó en cuanta las pruebas que presentó el inculpado ante el Ministerio Público y que ratificó ante ella durante su declaración preparatoria.

En las ultimas declaraciones levantadas la semana pasada, Tranquilino aseguró que fueron sus cómplices quienes asesinaron a las 5 personas que se encontraban dentro del departamento, a quienes identificó como miembros del grupo delictivo “Los Zetas” quienes según el acusado fueron al departamento en búsqueda de un paquete de cocaína que tenía la colombiana.

Según el hombre, el asesinato no estaba del todo planeado, se realizó circunstancialmente al encontrar a la colombiana en compañía de otras cuatro personas y no tuvieron más remedio de ejecutarlos cuando fueron a robar la droga que presuntamente la mujer colombiana de nombre Mile había recogido días antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El ex policía quien ya había sido detenido con anterioridad y encarcelado declaró que fue él quien conducía el automóvil Mustang de una de las víctimas después de salir del apartamento.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Biden y Macron se reúnen para lograr la paz en Ucrania

Erika Araujodiciembre 2, 2022

Tercer partido México contra Arabia Saudita en Qatar 2022

Erika Araujonoviembre 30, 2022

OMS modifica el nombre de la viruela símica a “mpox”

Erika Araujonoviembre 29, 2022

Conmemora López Obrador 4 años de Gobierno con marcha al Zócalo

Erika Araujonoviembre 28, 2022

Aumentan casos de contagio de coronavirus por la llegada del invierno en China

Erika Araujonoviembre 25, 2022

Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 24, 2022

Alerta la OMS por aumento de contagios de coronavirus e influenza en invierno

Erika Araujonoviembre 23, 2022

La Guardia Nacional viaja a Qatar para ofrecer orientación a los mexicanos

Erika Araujonoviembre 22, 2022

Ya somos ¡8 mil millones de habitantes en el planeta! informa la ONU

Erika Araujonoviembre 18, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.