Tendencias

Canadá abre sus puertas para un millón de inmigrantes para trabajar en su país

Canadá abre sus puertas para un millón de inmigrantes para trabajar en su país

El gobierno de Canadiense, anunció que abrirá las puertas de su país a hasta a un millón de jóvenes migrantes para trabajar, ya que son considerados una necesidad latente para la fuerza laboral canadiense.

“Los inmigrantes y sus descendientes han hecho contribuciones incontables a Canadá, y nuestro éxito futuro depende de continuar asegurándonos de que sean bienvenidos y estén bien integrados”, dijo el ministro de inmigración de Canadá, Ahmed Hussen. 

Para poder ser parte de esta plan, se tendrán que cumplir con una seria de requisitos: ser profesional titulado, tener una edad entre 22 y 35 años, nivel intermedio-avanzado de francés y/o inglés, varios años de experiencia laboral a jornada completa y querer establecerse en el país.

Asimismo en el marco del, Informe Anual al Parlamento sobre Inmigración de 2018, una de cada cinco personas que viven en Canadá nació fuera del país, mientras que más de seis millones de nuevos inmigrantes han llegado desde 1990. 

“El aumento de los niveles de inmigración, particularmente en la clase económica, nos ayudará a mantener nuestra fuerza laboral, a apoyar el crecimiento económico y estimular la innovación”, expresó Hussen.

Ya que según argumento que el establecimiento de inmigrantes en Canadá, son clave para fortalecer la economía del país, puesto que frena el envejecimiento.

“Con un envejecimiento de la población y bajas tasas de fertilidad, la inmigración desempeña un papel importante para garantizar que la población y la fuerza laboral de Canadá sigan creciendo”, puntualizó.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020

Alertan autoridades por bajas temperaturas: entre 4 y 6 grados centígrados

Cyber Teamenero 19, 2020

Es invierno ¡visita Universum, el Museo de las Ciencias!

Cyber Teamdiciembre 27, 2019

Los árboles navideños más impactantes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2019

Llega la instalación de luces “Infinity Lights” a la Ciudad de México

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Arrancan las fiestas navideñas este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Despide el 2019 con el paseo nocturno navideño en bicicleta

Cyber Teamdiciembre 12, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.