Mundo

Captan a Lord inglés consumiendo drogas y utilizando ropa femenina al lado de prostitutas.

Captan a Lord inglés consumiendo drogas y utilizando ropa femenina al lado de prostitutas.

Foto: Imágenes publicadas por un medio británico en el que dan a conocer los excesos de un miembro de la Cámara Alta captado consumiendo drogas, al lado de prostitutas./ The Sun.

John Buttifant Sewel vicepresidente de la Cámara de los Lores en Inglaterra, es captado a los 69 años de edad consumiendo cocaína y utilizando ropa interior femenina al lado de prostitutas lo que le costó su renuncia tras la publicación de las fotografías en Gran Bretaña.

La baronesa Frances D´Souza, calificó como inaceptable y escandalosa la conducta del Sewel quien a pesar de haber de haber renunciado a su puesto dentro de la Camara alta sigue perteneciendo a la Cámara de los Lores por lo que pidió a las autoridades correspondientes se lleve a cabo una investigación del caso de manera urgente.

Cocaína

Foto: John Buttifant Sewel consumiendo cocaína/ The Sun.

Este mismo año en el mes de marzo, se aprobó una nueva legislación en la que es posible expulsar del Parlamento británico a quien presente mala conducta incluidos los Lores que detentan cargos vitalicios.

A raíz del escándalo, se le ha pedido que además de renunciar al cargo deje también el escaño en los Lores, que le brinda privilegios desde su imposición ya que sus miembros son designados y no elegidos democráticamente.

El posible castigo a su actuación podría ser el veto de por vida. En las grabaciones publicadas el ex miembro del partido laborista parte del equipo de Tony Blair, les comenta a las prostitutas que “desea lo que lo lleven por el mal camino”. El Lord casado con cuatro hijos da a conocer que le hubiera gustado que le llevarán también a una mujer asiática a la fiesta.

Sewel Gran Bretaña

Foto: Sewel Gran Bretaña acompañado de dos prostitutas/ The Sun.

Las fotografías fueron publicadas en el medio británico The Sun, en el que Sewel utiliza un brassier de color naranja y una chamarra de piel negra.

En la investigación realizada por este medio se da a conocer la cifra que el inglés pagó por los servicios de las mujeres quienes cobraron alrededor de 200 libras esterlinas. En el mismo medio se mostró una conversación en la que el Lord habla en contra de varios políticos, en especial del Primer Ministro David Cameron  a quien califica “de simple y superficial.” 

Hasta el momento no se han dado a conocer las reacciones del acusado quien no ha difundido respuesta alguna a los medios.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Autoridades sanitarias reducen vuelos a nivel global por posible contagio de coronavirus

Cyber Teamfebrero 18, 2020

Ya van más de mil muertos por coronavirus en China

Cyber Teamfebrero 11, 2020

Gana Kansas City frente a los 49ers de San Francisco 31-20

Cyber Teamfebrero 2, 2020

Estados Unidos firma Tratado Comercial México, EEUU y Canadá

Cyber Teamenero 29, 2020

Alerta la OMS a la población por aumento de casos de coronavirus a nivel internacional

Cyber Teamenero 27, 2020

Los ganadores de los Premios Grammy del año

Cyber Teamenero 27, 2020

Gana por primera vez en la historia una mujer la presidencia de Grecia

Cyber Teamenero 22, 2020

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.