Actualidad

Carlos Slim también retira apoyo Donald Trump en materia de negocios.

Carlos Slim también retira apoyo Donald Trump en materia de negocios.

Slim

Las consecuencias por los comentarios en contra de los mexicanos realizados por el magnate norteamericano Donald Trump no paran. Ahora el también magnate mexicano Carlos Slim ha decidido retirarle el apoyo a Trump en materia de negocios.

Recientemente dio a conocer el portavoz de Carlos Slim, Arturo Elias Ayub, que su empresa ha decidido cortar con el proyecto en el que estaban trabajando tras la ruptura que se dio con los distintos medios de comunicación tanto mexicanos como extranjeros.

Ora TV, una empresa productora fundada por Slim y el presentador de televisión Larry King, financiada por América Móvil empresa del empresario mexicano Carlos Slim, dio a conocer que cancela el programa en el que se estaba trabajando con algunas de las empresas de Trump, así lo dio a conocer Arturo Elías Ayub portavoz de la empresa.

Además, aseguró que “es una decisión totalmente fuera de lugar… trabajar con alguien tan cerrado pues la verdad no nos parece que vaya a funcionar” dijo Elías, ya que los comentarios de Trump fueron racistas al describir a los migrantes mexicanos como violadores y traficantes de drogas.

La fortuna de Carlos Slim fluctúa alrededor de los 71,100 millones de dólares ubicado en el segundo lugar a nivel mundial, mientras que Donald Trump se encuentra en el lugar número 405  con 4,100 millones de dólares. 

A la par de NBC y Univisión la empresa Televisa también dio a conocer a Trump que no mantendrá una relación laboral con él por los mismos motivos que los anteriores.

Al parecer estamos presenciando una de las crisis más complejas que tendrá de enfrentar el magnate norteamericano que lentamente pierde la posibilidad de generar negocios con empresas de enorme trascendencia que pudiera llevarlo a un problema financiero posterior.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Las claves del discurso del Presidente Joe Biden a la mitad del mandato

Erika G. Araujofebrero 8, 2023

El Presidente Joe Biden dará su segundo discurso del estado de la Unión

Erika G. Araujofebrero 7, 2023

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.