Mundo

Celebran el 4 de julio “Día de la Independencia de los Estados Unidos”

Celebran el 4 de julio “Día de la Independencia de los Estados Unidos”

Hoy 4 de julio se lleva a cabo la celebración del Fourth of Julyuna fecha emblemática en la que los estadounidenses celebran con fuegos pirotécnicos e iluminan los principales monumentos de la Unión Americana para conmemorar este día.

El 4 de julio se remonta al año de 1776, en el que el Congreso Continental de aquel entonces adoptó la “Declaración de Independencia” tras una elección en el Reino Unido en donde se aceptó dicha declaración, redactada por Thomas Jefferson quien se convirtió en el Presidente en aquel momento en los Estados Unidos.

Por su parte Benjamín Franklin, John Adams, Robert Sherman y Robert R. Livinston fueron los inciadores que declararon a Jefferson como parte del documento de independencia.

Fue hasta 1870 que está la fecha se convirtió en un día feriado por el gobierno federal de los Estados Unidos.

El día de hoy se llevará a cabo la celebración oficial de esta fecha emblemática en la ciudad de Washington D.C. encabezada por el Presidente norteamericano Joe Biden.

Tendencias. Conoce y descarga el libro autobiográfico de Javier Toussaint Parrodi, bit.ly/3NUPLMv “The Joyful Guardian”, “El Guardian de la alegría”: bit.ly/3CW2oAZ

Entre las actividades que se llevan a cabo para conmemorar esta fecha la población norteamericana realiza actividades con fuegos pirotécnicos y llevan a cabo desfiles principalmente en las ciudades más representativas de los Estados Unidos como la ciudad de Washington D.C. o en la ciudad de Nueva York, en donde se observa ondear la bandera de estadounidense. Unidades especiales, equipos ecuestres y todo tipo manifestaciones patrioticas muestran el símbolo de unidad, a través de los colores de la bandera.

Iluminan el Empire State Building para conmemorar el 4 de julio “Día de la Independencia de los Estados Unidos”

El día de hoy se llevará a cabo el evento de fuegos pirotecnicos en la Casa Blanca un espectáculo que se realiza año con año en los Estados Unidos en el que estan presentes el Presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden acompañados de las familias de los militares y veteranos norteamericanos en donde se conmemora el dia feriado del 4 de julio.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

“Turismo sostenible” la nueva tendencia a nivel global

Erika G. Araujoabril 12, 2024

Biden reconoce al gobierno de AMLO y su política en materia migratoria

Erika G. Araujoabril 10, 2024

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial del Deporte”

Erika G. Araujoabril 4, 2024

Se llevan a cabo las conmemoraciones Domingo de Pascua

Erika G. Araujomarzo 31, 2024

Semana Santa tradición milenaria

Erika G. Araujomarzo 27, 2024

El Presidente de los Estados Unidos lanza anuncio para captar el voto latino

Erika G. Araujomarzo 26, 2024

Televisoras de todo el mundo realizarán: Flash meteorológico global

Erika G. Araujomarzo 21, 2024

Implementan vacunación en el mundo por casos de sarampión

Erika G. Araujomarzo 19, 2024

Biden y Trump los virtuales candidatos oficiales para la elecciones 2024

Erika G. Araujomarzo 13, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!