Mundo

Celebran en los Estados Unidos el “Día de Acción de Gracias” en medio de la pandemia

Celebran en los Estados Unidos el “Día de Acción de Gracias” en medio de la pandemia
Celebran el “Día de Acción e Gracias” en los Estados Unidos en medio de la pandemia.

Los estadounidenses celebran este 26 de noviembre el Día de Acción de Gracias en medio de la pandemia de coronavirus, la cual se transformó en una celebración más sencilla con el tradicional desfile de Macy´s limitado a un evento por televisión y con conversaciones por internet para la cena del pavo.

Esta ceremonia que normalmente se lleva a cabo entre amigos y familia en la que se reúnen para festejar y recordar la fortuna de la vida, se ha visto alterado por la pandemia que en las últimas semanas ha seguido incrementando el número de personas contagiadas así como decesos en la medida en que bajan las temperaturas en las ciudades norteamericanas.

El Desfile del Día de Acción de Gracias que cada año se celebra en Nueva York y es uno de los eventos más significativos de la pretemporada navideña, en la que personajes deleitan con globos y vistoso desfiles en las calles, se vio afectado por la epidemia, por lo que se cancelaron los eventos masivos que tradicionalmente se realizan en esta fecha.

La festividad se celebra en un momento delicado en materia de salud a nivel mundial, y en especial en los Estados Unidos en donde los contagios han batido récord de contagios en las últimas semanas, superando hasta los 260 mil en todo el territorio estadounidense.

A pesar de los consejos de los Centros de Control de Enfermedades de quedarse en casa, casi 6 millones de estadounidenses viajaron entre el viernes y el miércoles según los datos otorgados por la Administración de Seguridad del Transporte, para llevar a cabo la celebración de manera presencial.

Muchos estadounidenses realizarán la reunión anual con sus familiares en una celebración más pequeña de lo habitual en donde podrán degustar algunos de los platillos tradicionales como lo son el puré de patatas y el pastel de calabaza, llevando a cabo las medias sanitarias para evitar en lo posible los contagios de la pandemia

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Muere Larry King a los 87 años de edad por coronavirus

Cyber Teamenero 23, 2021

La primeras acciones de Joe Biden al frente de Gobierno estadounidense

Cyber Teamenero 21, 2021

Joe Biden toma protesta como nuevo Presidente Demócrata de los Estados Unidos

Cyber Teamenero 20, 2021

La Agenda de Joe Biden al frente de la Presidencia de los Estados Unidos.

Cyber Teamenero 20, 2021

Estados Unidos se prepara para la nueva presidencia del Partido Demócrata

Cyber Teamenero 19, 2021

Continuarán las medidas sanitarias en el mundo. Ya son 93 millones de contagios a nivel mundial

Cyber Teamenero 18, 2021

Expertos de la OMS llegan a Wuhan para investigar el origen del virus

Cyber Teamenero 14, 2021

Joe Biden recibe segunda dosis de vacuna contra coronavirus

Cyber Teamenero 12, 2021

El Reino Unido supera los 3 millones de contagios de coronavirus

Cyber Teamenero 9, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.