Mundo

Cierran la Torre Eiffel por exceso de carteristas.

Cierran la Torre Eiffel por exceso de carteristas.

Torre

Uno de los lugares más emblemáticos del mundo: La Torre Eiffel ha cerrado sus puertas durante todo el día para protestar por el exceso de carteristas en el sitio.

La mayoría del personal que trabaja en el sitio, decidió dejar de trabajar para hacer patente el recrudecimiento de los carteristas en uno de los lugares más emblemáticos de París.

El derecho laboral en Francia permite que los empleados puedan dejar de trabajar si consideran que existe algún peligro grave para su salud o su vida, por lo cual tomaron la decisión de llevarlo a cabo.

Los carteristas suben a la Torre Eiffel en bandas de 4 o 5 personas. Pueden ser menos o más, pero se ha detectado que en ocasiones son hasta 30 los que acuden a robar. Incluso una de las empleadas del sitio, afirma que “hasta se pelean por entrar.” 

Amenazas, presión y agresiones son algunos de los inconvenientes de quienes trabajan en el monumento. El día de hoy cientos de turistas se quedaron sin poder visitar el lugar por el paro. Mientras se resuelve el asunto, lo turistas reclaman que no les hayan avisado que iban a cerrar las instalaciones, ya que muchos de ellos viajan para conocer el lugar. En el 2013 fue el Museo del Louvre otro de los sitios más conocidos del mundo el que cerró sus puertas por el mismo motivo.

París se ha convertido en una lugar peligroso para quienes desean vacacionar por el exceso de carteristas que operan en las zonas turísticas.

Los empleados desean que les den garantías formales para reforzar las medidas de seguridad sobre el inmueble y cuidar a los turistas y el personal que ahí trabaja. Por lo que la reapertura del inmueble depende del resultado de las negociaciones que se lleven a cabo entre el personal y los directivos que la operan.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Inicia la entrega de los Premios Nobel 2021

Erika Araujooctubre 4, 2021

Los países con mayor número de personas vacunadas en el mundo

Erika Araujooctubre 1, 2021
Recuperación

La recuperación de la pandemia en el mundo

Erika Araujoseptiembre 29, 2021

Levantan restricciones sanitarias en Japón por recuperación de la pandemia

Erika Araujoseptiembre 28, 2021

5.76 billones de dosis aplicadas en el mundo informa la Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 27, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.