Mundo

Clinton ataca a Trump frente a su propio Hotel en Las Vegas

Clinton ataca a Trump frente a su propio Hotel en Las Vegas

Foto: Hillary Clinton ataca al precandidato republicano Donald Trump frente a s propio Hotel en Las Vegas/ Getty Images.

Hillary Clinton precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos se acercó a la puerta del Hotel del magnate estadounidense Donald Trump en la ciudad de Las Vegas, en donde criticó a su contrincante, antes del primer debate demócrata en el que participará.

Las criticas de la candidata demócrata tuvieron eco, ya que pudo verse con claridad el apoyo que tiene por parte de diversos sindicatos entre los de destaca el culinario, que mostró gran alegría ante las palabras de Clinton, quien continúa a la cabeza de las preferencias de su partido.

La ex primera dama de los Estados Unidos quien llegó al sitio para acudir a la invitación de los empleados que laboran en el Hotel de Trump quienes organizaron una reunión en la que convocaron a 5 de los precandidatos demócratas al gobierno de los Estados Unidos para conocer sus plataformas.

Hillary llegó al lugar con un vestido rojo que hacía juego con los colores oficiales de las camisetas de los miembros del sindicato.

La política estadounidense, aprovechó la ocasión para invitar a los trabajadores a ir en contra del magnate Donald Trump. En su aparición, reflexionó acerca de la importancia que tiene el negarle el apoyo a un hombre que lejos de ser divertido, insulta a los migrantes y a las mujeres. Pregunto públicamente ¿cómo podrían apoyar a un hombre que en caso de ganar la presidencia representaría a todo un pueblo siendo tan racista?

Los trabajadores del Hotel de Trump a través de su sindicato se quejan por la posición en contra de los migrantes que ha mostrado el dueño del hotel. Incluso aseguran que para que pueda hacer grande a Estados Unidos primero debe de empezar por sus propios trabajadores, quienes están inconformes con las condiciones laborales que se les presentan.

Por su parte Hillary ha decidido llevar a cabo este acercamiento con los sindicatos de los cuales forman parte los empleados de Trump por razones estratégicas, lo que puede beneficiar a su campaña y darle un revés a su contrincante más cercano, y con ello ganar la confianza y la credibilidad de quienes laboran bajo las ordenes del precandidato Republicano Donald Trump.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

OMS modifica el nombre de la viruela símica a “mpox”

Erika Araujonoviembre 29, 2022

Aumentan casos de contagio de coronavirus por la llegada del invierno en China

Erika Araujonoviembre 25, 2022

Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 24, 2022

Alerta la OMS por aumento de contagios de coronavirus e influenza en invierno

Erika Araujonoviembre 23, 2022

La Guardia Nacional viaja a Qatar para ofrecer orientación a los mexicanos

Erika Araujonoviembre 22, 2022

Ya somos ¡8 mil millones de habitantes en el planeta! informa la ONU

Erika Araujonoviembre 18, 2022

Donald Trump anuncia su tercera candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 16, 2022

Dirigentes de los 20 países más industrializados se reúnen en el G20

Erika Araujonoviembre 15, 2022

Ganan demócratas elecciones intermedias en los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 14, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.