Tendencias

Dan a conocer la nueva pieza musical para el Mundial de Rusia 2018

Dan a conocer la nueva pieza musical para el Mundial de Rusia 2018

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA por sus siglas en inglés), dio a conocer la canción oficial para el Mundial de Rusia 2018, “Live It Up” que es interpretada por Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith y producido por el afamado DJ, Diplo.

Además de que la FIFA dijo que los tres cantantes estarán presentándose el próximo 15 de Julio en el Estadio Luzhnikí, antes del pitazo inicial de la final, en donde se espera que se presenten más de 80 mil personas. Y que se será el próximo 7 de Julio, cuando se estrene el video musical del tema mundialista.

Por su parte los intérpretes dijeron estar contentos por fohttps://youtu.be/kFMZUxX6K6ormar parte del Mundial Rusia 2018: No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento, algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos“, comentó Nicky Jam.

Mientras que el actor y cantante estadounidense, Will Smith que regresa a los escenarios musicales  después de 13 años de ausencia, mencionó que: “Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando”, precisó.

La cantante albano-kosovar, Era Istrefi aseguró que: Ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, está siendo una experiencia increíble y fascinante. Y el producto, Diplo admitió que: Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración”.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Moderna, AstraZeneca y Pfizer, las vacunas en desarrollo para Omicron

Erika Araujonoviembre 30, 2021

Características de la variante Omicron de coronavirus que ya circula en el mundo

Cyber Teamnoviembre 29, 2021

La variante sudafricana “Nu” llega a Europa

Cyber Teamnoviembre 26, 2021

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Cyber Teamnoviembre 25, 2021
coronavirus

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

Erika Araujonoviembre 24, 2021

¡Si se pudo! La mexicana estudiante de Tamaulipas llega a la NASA

Cyber Teamnoviembre 19, 2021

Pfizer impulsará el acceso global a su píldora para evitar la enfermedad

Erika Araujonoviembre 16, 2021

Nuevos parches para combatir la pandemia

Cyber Teamnoviembre 15, 2021

5 alimentos para la llegada del invierno

Cyber Teamnoviembre 13, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.