Aviso de Ocasión

Dan el último adiós a mexicana fallecida en París

Dan el último adiós a mexicana fallecida en París

Adios Nohemi

Nohemi González la mexico-americana de 23 años que falleció durante los atentados de París ha sido despedida en un salón de baile en California.

La estudiante de diseño industrial en Long Beach, que llevaba a cabo sus estudios en la Universidad Estatal de California,fue homenajeada por sus compañeros y amigos para darle el último adiós.

La tarde del domingo los estudiantes de la Universidad, llevaron flores y veladores a la explanada en honor a la estudiante, quien perdió la vida en los atentados que se llevaron a cabo en Francia.

La joven se encontraba el viernes por la noche en un restaurante de París, en compañía de sus compañeros de clase cuando fue impactada por varios dispararon que resultaron fatales.

Gonzalez originaria de un suburbio de Los Angeles con ascendencia mexicana se encontraba estudiando en la escuela State de Diseño en parís, gracias a un programa de intercambio. Por desgracia, Nohemi se encontraba cenando en un restaurante de la Belle Epoque, cuando un grupo de terroristas ingreso a la zona y comenzó a lanzar ráfagas de con ametralladoras en un auto en movimiento, lo que le costó la vida.

Los impactos de bala que recibió fueron en el estómago, y falleció en el momento de ser transportada rumbo al hospital.

La madre de la estudiante, Beatriz González, originaria de Guanajuato, declaró a diversos medios que Nohemi siempre fue una joven muy inquieta y muy independiente, que se graduó precozmente de la secundaria y pronto se mudó a los dormitorios de la Universidad. La última vez que su madre pudo ver a su hija fue el día que tomó el vuelo a París, a principios del mes de septiembre.

Nohemi expresaba en su página de facebook el orgullo que sentía por pertenecer a la primera generación de su familia nacida en Estados Unidos, proveniente de una clase trabajadora que logró superarse a base de sacrificio y esfuerzo.

Funcionarios del FBI dieron a conocer a sus familiares que es posible que tarden algunas semanas antes de que el cuerpo de la joven pueda ingresar de nuevo a los Estados Unidos debido a las investigaciones que se llevan a cabo en torno a los acontecimientos.

 

 

 

 


Aviso de Ocasión

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Aviso de Ocasión

Razones para invertir en bienes raíces

Cyber Teamagosto 18, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Se acerca el final de la crisis sanitaria en el mundo: OMS

Erika Araujoabril 4, 2022

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario

Cyber Teamabril 3, 2022

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

Erika Araujonoviembre 2, 2021
Juegos Paralímpicos

México suma 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos

Erika Araujoagosto 31, 2021

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.