Actualidad

De futbolista a empresario. La exitosa trayectoria de David Beckham

De futbolista a empresario. La exitosa trayectoria de David Beckham

Beckham

En el mundo del deporte los hay de todos, desde los deportistas que triunfan y despilfarran sus millones a diestra y siniestra, hasta los exitosos que además de cultivar una cuidada carrera deportiva, dan un giro y se convierten en empresarios exitosos, como lo es la historia del ex futbolista David Bechkam, uno de los más famosos y millonarios deportistas del momento.

Beckham comenzó su carrera deportiva que realizó con espectacular éxito, mientras que paralelamente lenta pero sólidamente fue incursionando en el mundo de la moda. Primero con colaboraciones con marcas de ropa y accesorios que lo contrataban para promover sus productos, con las cuales fue creciendo en nivel de popularidad entre la gente. Marcas como Gilette, H&M, Police y Adidas son solo algunas de las marcas con las que el ex futbolista ha trabajado.

La tenacidad, la paciencia y la persistencia a lo largo de su carrera le han abierto puertas a nivel global.

Su éxito se ha basado en gran medida en su imagen que ha logrado acaparar la atención de los medios aunado a la capacidad que ha demostrado en capitalizar su talento en el mundo empresarial.

Beckham ha iniciado una nueva era como parte de su trayectoria empresarial, involucrándose en la sociedad de diversas marcas y apostando por un proyecto personal.

Según los expertos en marketing deportivo, el gran paso en la evolución del ex futbolista ha sido el poder convertirse en

“accionista de los negocios en los que participa.”

así lo dio a conocer Steve Martin en el medio británico The Independent.

beckham-port

Para muchos no es extraño ver imágenes de Beckham en espectaculares enormes promoviendo ropa interior, o productos deportivos, también ha incursionado en negocios de creación propia. Un reto mayúsculo para quien desea pasar de ser un extraordinario modelo de campañas publicitarias a fundador de sus propias compañías.

Entre las innovaciones que está experimentando el deportista se encuentra la incursión en los derechos de un equipo de fútbol profesional en los Estados Unidos, Major Legue Soccer (MLS).

Además del reciente lanzamiento de una app que compite directamente con Periscope conocida como MyEye, para llevar a cabo transmisiones en vivo vía streaming, cuyos contenidos durarán 72 horas al aire, en donde ya forma parte de los accionistas y su reciente participación en la nueva franquicia en la que esta trabajando bajo el nombre de Miami Beckham United.  

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

Inician campañas de vacunación a personas de 30 años en la Ciudad de México

Erika Araujojulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

Continúan medidas sanitarias por aumento de contagios en México

Erika Araujojulio 19, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.