“Déjate querer” llega a la pantalla grande.

“Déjate querer” llega a la pantalla grande.

Chris Evans quien se había consolidado como uno de os actores de acción más importantes del momento, se sale de su papel de hombre de acción para convertirse en el personaje de la comedia romántica “Déjate querer” (“Playing it cool”). Del director Justin Reardon, quien debuta con su primer largometraje con una fotografía nítida y escenarios poco convencionales se convierte en una propuesta para ver este fin de semana.

La divertida comedia se centra en la vida de un joven guionista que no cree en el amor, Chris Evans. Su jefe le pide escribir un guión de una película romántica, y bajo la problematico asunto de nunca haber estado enamorado, el protagonista debe sortear el proceso de salir con chicas que conoce y a la vez escribir el guión que le han consignado.

En busca de inspiración y nuevas ideas para poder generar su guión coincide con un grupo de amigos entre ingeniosos, divertidos y sensibles para experimentar nuevas sensaciones y poder desarrollarlo.

Durante un evento, el protagonista conoce a una nueva mujer que se presenta en su vida para iniciar el cuestionamiento acerca de su propia percepción del amor.

A pesar de ser una comedia romántica ligera, la película tiene momentos interesantes y divertidos. Presenta a un personaje que se ha salido de su papel principal y busca conectar con la audiencia desde una óptica más positiva.

La protagonista de la cinta Michelle Monaghan es ideal para ser la compañera de escena del actor. La película aborda desde la sencillez la química que sienten los personajes entre sí. La dinámica y la atracción entre los amigos íntimos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.