Actualidad

Denuncian más robos en casa habitación en las Lomas de Chapultepec.

Denuncian más robos en casa habitación en las Lomas de Chapultepec.

Lomas

Se registra ola de robos en la zona de las Lomas de Chapultepec, en el mes de mayo se registraron hasta cuatro robos en casa habitación en la zona de Lomas, 4 en quince días. El último de ellos reportado en Bosques de las Lomas ejecutado con violencia.

Según los datos que se dieron a conocer en la investigación que se lleva a cabo, los testigos aseguraron que la noche del sábado una familia que iba llegando a su casa en la calle de Bosques de Jasmines, fue amagada, tras haberlos interceptado a la llegada cuando un individuo apuntó a las víctimas con un arma. Posteriormente fueron obligados a entrar y estacionar su automóvil en el garage mientras el resto de los ladrones estaba al interior de la casa.

El padre de familia fue amarrado a el volante del automóvil, mientras que la madre, y una de las empleadas domésticas, fueron amarradas mientras les quitaban sus celulares.

Según los datos que se han confirmado, se llevaron alhajas, aparatos electrónicos, así como dinero en efectivo por 200 mil pesos. Sin embargo el asalto de la semana anterior registró un monto de 2 millones de pesos en bienes que constaban en dinero en efectivo, joyas, una caja fuerte, así como relojes de buenas marcas y gadgets.

Los asaltos se han realizado en distintas zonas de las Lomas de Chapultepec, en las calles de Monte Cárpatos, así como en la calle de Sierra Paracaima. En uno de ellos la dueña de la casa de 70 años de edad, fue atada a una silla y amagada con armas de fuego.

Los asaltantes están robando artículos como charolas de plata, joyas, dinero en efectivo, así como todo tipo de artículos de valor. Dólares, euros y joyas han sido robados a lo largo de este año. en mayo, 4 robos consecutivos en el mismo mes, además de robos no sólo a casas habitación sino también se han detectado robos en las calles, un consejero de la Embajada de Kasajastán fue despojado de su celular sobre Paseo de la Reforma y Montañas Rocallosas.

Los vecinos de las Lomas de Chapultepec exigen a las autoridades se fortalezca la seguridad en la zona, ya que aseguran que se ha detectado además de casos de secuestro exprés, también robos a transeúntes en la zona.

 

 



Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.