Medioambiente

Descienden lluvias por el paso del huracán Fiona en las costas de Canadá

Descienden lluvias por el paso del huracán Fiona en las costas de Canadá

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos ha dado a conocer que el día de hoy descenderán las lluvias por el paso del huracán Fiona en las costas canadienses.

El huracán que llegó a Canadá con lluvias torrenciales, provocó cortes de luz dejando sin energía a miles de personas durante el fin de semana.

Por lo que ahora, ya ha descendido, dejando algunas en lluvias que disminuyen permitiendo la recuperación de la población tras el paso de la tormenta que dejó sin electricidad a gran parte de la ciudadanía en ciudades estratégicas canadienses.

El Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau alertó a la población por las lluvias que dejó el huracán, por lo que ya se están llevando a cabo las acciones necesarias para restaurar la luz y ayudar a la población a volver a la normalidad paulatinamente.

Las tormentas derivadas del huracán Fiona, también fueron percibidas en los Estados Unidos y México, en donde las lluvias estuvieron presentes durante los primeros días del fin de semana, por lo que mejorará el clima en los próximos días.


Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Medioambiente

Pronóstico del Clima para el mes de febrero

Erika G. Araujofebrero 6, 2025

Llegada de Frente frío 24 provocará lluvias en distintos estados

Erika G. Araujoenero 22, 2025

El pronóstico del clima en plena temporada invernal

Erika G. Araujoenero 14, 2025

El pronóstico del clima en los primeros días del 2025

Erika G. Araujoenero 9, 2025

Pronóstico meteorológico para el mes de enero del 2025

Erika G. Araujoenero 2, 2025

La temperatura del planeta en el 2024: WMO

Erika G. Araujodiciembre 26, 2024

Entra frente frío 15 a México por temporada invernal

Erika G. Araujodiciembre 16, 2024

Culmina la temporada de lluvias y huracanes en México

Erika G. Araujodiciembre 6, 2024

Fresco y templado con disminución de lluvias en gran parte de México

Erika G. Araujonoviembre 26, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!