Mundo

Donald Trump demanda a Univisión por $500 mdd. La cadena televisiva responde.

Donald Trump demanda a Univisión por $500 mdd. La cadena televisiva responde.

Trump: MIss Universo

Las represalias en contra del magnate norteamericano Donald Trump no se han hecho esperar. Cadenas  de televisión, tiendas departamentales y todo tipo de personajes públicos han tomado represalias en su contra por considerarlo discriminatorio y racista.

Después de su ruptura con la cadena Univisión el magnate dio a conocer una demanda por romper su contrato para emitir Miss USA y Miss Universo proyecto del cual es copropietario. Por lo que el magnate estadounidense decidió demandar al canal de televisión por $500 millones de dólares por la cancelación del contrato. 

La cadena televisiva, no tardó en reaccionar y tildó de falsa y ridícula la demanda que interpuso a su empresa ya que aseguró que han revisado la denuncia del señor Trump y “la querella es falsa y legalmente ridícula” así lo expresó la cadena Univisión Networks and Studios, Inc en un comunicado.

Además agregó que “no sólo van a defender vigorosamente el caso, sino que también, van a luchar contra los continuos esfuerzos del señor Trump de tratar de huir de los comentarios despectivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos el pasado 16 de junio” 

La demanda fue interpuesta en la corte de Nueva York, en la que Trump acusa a Univisión de incumplimiento de contrato y difamación, en donde asegura que la cadena “trato de suprimir su libertad de expresión.” 

La cadena aseguró que la decisión que tomaron de romper relación con Trump se decidió con base a la solidaridad que existe por parte de la empresa con el público al cual van dirigidos y la responsabilidad que tienen con la comunidad hispana que es a la que están enfocados  servir.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.