Mundo

Donald Trump es abuchado en medio de su propuesta económica.

Donald Trump es abuchado en medio de su propuesta económica.

Republican presidential candidate, businessman Donald Trump speaks during the Fox Business Network Republican presidential debate at the North Charleston Coliseum, Thursday, Jan. 14, 2016, in North Charleston, S.C. (AP Photo/Chuck Burton)

En medio de abucheos el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump presentó su propuesta económica en Detroit en el Club Económico en donde lejos de los aplausos fue duramente criticado por la propuesta centrada en la reducción de impuestos y regulaciones en la que prometio una mayor revolución fiscal en el país.

En caso de llegar a la Presidencia de los Estados UnidosTrump ha prometido que su plan haría rebajas en los impuestos de la clase media, así como recortes masivos de las regulaciones federales, además de dar moratoria a las regulaciones de las agencias y cambiar los costos de los cuidados infantiles deducibles de impuestos.

Durante su intervención dijo que estaría dispuesto a renegociar los acuerdos comerciales que se han hecho con los Estados Unidos, en los que se incluye el Tratado de Libre Comercio, con América del Norte (TLCAN) asi como el Acuerdo Transpacífico. 

Pese a ello recibió abucheos por parte de un grupo de mujeres que se encontraban en el lugar, ademas de haber sido interrumpido al menos unas 10 veces a lo largo de su exposición, quienes fueron sacadas del lugar por el equipo de seguridad, mientras aseguró que observó que estaban “bien organizadas”.

Durante el discurso, criticó de manera importante las propuestas que ha puesto Hillary Clinton que son parte de la continuación de la estrategia que ha implementado el Presidente Barack Obama para estabilizar su país, ya que según las propuestas de Trump lo que él buscaría es que los trabajos y la riqueza se quede al interior de los Estados Unidos, para beneficio de los estadounidenses.

Por su parte empresarios de diversos sectores le han dado la espalda a Trump por temor a que su política económica tenga repercusiones en sus marcas.

A lo largo de la carrera de Trump como empresario, ha mostrado tener controversias con grupos importantes de empresarios, entre los grupos poderosos que le han dado la espalda Trump, se encuentran: el empresario mexicano Carlos Slim, la empresa norteamericana NBC Universal, la cadena Univisión, así como la marca Calvin Klein y la marca de autos Ford quien no quiso patrocinar la Convención Republicana por no estar de acuerdo con las políticas económicas que propone Donald Trump. 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.