Cine

Drácula el inmortal.

Drácula el inmortal.

Drácula, la nueva película del Director Gary Shore ya esta en cartelera. Se trata de una versión completamente distinta a la versiones anteriores. En la que Luke Evans encarna el personaje de Vlad Tepes, convertido en el conde Drácula.

Una historia alternativa del autor original Bran Stoker escrita en 1897.

Si eres de los que te gustan las historias de acción, con un toque de terror y aventura, esta película lo cubre todo. Bajo la premisa de que en la vida “a veces se necesita un héroe, y en otras ocasiones se requiere un monstruo” se desarrolla la trama que busca reivindicar al villano. Algo parecido a la última película de Maléfica, en donde los villanos tienen en el fondo buenas intenciones. Drácula

Luke Evans (Vlad), el rey preocupado por su gente y esposo fiel, tiene que tomar una decisión para salvar a su pueblo y a su primogénito. Como dictaba la tradición, el Rey Mehmed líder absoluto del Imperio turco le pide una muestra de amistad: tenía que elegir entre entregar a mil niños y a su propio hijo, o liberar a su pueblo.

Como toda historia épica, Vlad se niega a sucumbir ante sus adversarios. Por lo que elige buscar ayuda en una fuerza sobrenatural que lo convierte en un ser temido y odiado. Con una fortaleza sobrehumana que le permite tener el poder de mil hombres juntos, capaz de luchar y liberar a su familia y a su pueblo. Un personaje que entreteje lo siniestro, lo malvado con lo profundamente humano. Una especie de vampiro romántico.

Como todo líder tiene que pagar un precio. Y la tentación es inmensa….

La sangre humana se convierte en el platillo principal. La tentación, y el deseo de libertad juegan un papel preponderante dentro de la historia. Así, la motivación del personaje central permite al espectador cuestionarse si ¿el fin justifica los medios?

Interesante, entretenida, ágil, visualmente rica, con un extraordinario diseño de producción y vestuarios impresionantes se estrena “Drácula”, el inmortal. 

¡Checa el trailer!

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.