Cine

El francotirador. Una historia basada en la vida real.

El francotirador. Una historia basada en la vida real.

A días de llevarse a cabo los Premios Oscar 2015. Se estrena en México la cinta “El Francotirador.” Una historia basada en hechos de la vida real dirigida por Clint Eastwood y con la actuación de Bradley Cooper que interpreta a Chis Kyle un soldado que lucha entre su familia y su deber durante la guerra de Irak. De la mano de Sienna Miller que personifica a su esposa Taya, una mujer de gran espíritu, ama de casa que lo ayuda a encontrarse a sí mismo.

Francotirador

Foto: AP.

American Sniper, es la historia de un soldado que participa una de las guerras más cruentas y duras de los últimos tiempos. La guerra de Irak. Un hombre que ha decidido pertenecer al ejercito estadounidense y tiene que desempeñar una de las labores estratégicas más complejas dentro de la guerra; ser el francotirador más experimentado de los Estados Unidos. El hombre que salvaguarda silenciosamente la vida de sus  compañeros. 

La cinta presenta el conflicto que viven los soldados durante los tiempos de guerra. Las duras decisiones que han de tomar para cuidar de los suyos. Matar a sangre fría nunca ha sido fácil, menos aún cuando se trata de niños o mujeres. 

Clinteastwood

Una película nacionalista, propio de los grandes estudios norteamericanos, pero con un mensaje interesante. La historia basada en hechos de la vida real y filmada por los estudios Warner Bros con 80 millones de dólares de presupuesto, Clint Eastwood logra recrear el escenario más puro de la guerra. En un ambiente desolador y gris se desarrolla el conflicto existencial del protagonista que busca los motivos para hacer lo que hace. Con 160 muertes en su haber, se siente orgulloso de haber salvado a sus compañeros y hacerlo por su patria. Sentimientos de culpa y de solidaridad con su familia se entrelazan y lo cuestionan constantemente.

Con fuertes escenas de violencia, el Francotirador se postula con 6 nominaciones rumbo a los Oscar 2015: a la Mejor película por la trayectoria de Clint Eastwood, a Mejor actor: Bradley Cooper, Mejor guión adaptado, Mejor montaje, Mejor sonido y Mejor edición de sonido. 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.