Actualidad

El mexicano Checo Pérez arranca con fuerza en el Gran Premio de Italia

El mexicano Checo Pérez arranca con fuerza en el Gran Premio de Italia

Checo Perez

El mexicano Checo Perez, arranca con fuerza en Italia en la primera jornada en el circuito de Monza, en donde se corre el Gran Premio de Italia 2015.

El hombre que ha destacado en la Fórmula Uno por su velocidad, quinto en Spa Francorchamps, y top cinco en el Force India en el Gran Premio de Bélgica, inicio en una buena posición ya que fue el cuarto más rápido del día en la segunda práctica.

“Hoy, aseguro el corredor de autos, ha sido un comienzo prometedor para el fin de semana y nos las arreglamos para hacer todo lo que habíamos planeado. Ya tenemos buen ritmo, sobretodo en las tandas largas, en las que buscamos ser más competitivos” así lo expresó a la prensa el tapatío que representa a nuestro país, quien consiguió un tiempo de un minuto, 27 segundos y 79 milésimas con su mejor marca. Lográndose colocar en la cuarta posición frente a sus adversarios.

Por su parte el inglés Lewis Hamilton, quien ha sido doble campeón del mundo y líder Mundial de Fórmula Uno, repitió su mejor tiempo en el segundo ensayo de este viernes, por lo que se posicionó con el mejor crono del día, en segundo sitio se ubico el campeón alemán Sebastián Vettel mientras que en el tercer sitio se ubicó el alemán Nico Hülkenberg que entró a casi un segundo antes del mexicano.

El objetivo del equipo mexicano, es llegar al último round de la clasificación y competir contra los Ferrari Lotus y los Williams y subir al podio el domingo.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.