Mundo

El Papa Francisco lleva a cabo recorrido en América Latina: Ecuador, Bolivia y Paraguay.

El Papa Francisco lleva a cabo recorrido en América Latina: Ecuador, Bolivia y Paraguay.

papa-ecuador

Después de su visita a Ecuador el Papa Francisco comienza su visita a Bolivia en la visita que realiza de una semana por América Latina.

Durante los primeros días de visita el Papa ha criticado con contundencia a los liderazgos únicos y ha defendido a los excluidos, así como ha hecho un importante llamado para que se proteja a la Madre Tierra, después de su reunión con el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki Moon con el que sostuvo conversaciones en materia de cuidado del planeta y conciencia medioambiental.

Durante su visita a Ecuador visito asilos, santuarios, y realizó diversas misas para orar por su gente. Se reunió con el Presidente Rafael Correa quien aseguró que se sintió admirado por el Papa. Durante la visita en Ecuador el Papa aprovecho para dar una bendición desde el balcón de Palacio de Gobierno, un gesto que fue interpretado como una bendición especial.

A partir de ahora, el Papa viajará rumbo a Bolivia para visitar La Paz y Santa Cruz, durante dos días y posteriormente partirá a Paraguay. 

Durante este viaje el Papa Francisco ha hecho un especial énfasis en el cuidado del planeta por lo que durante su estancia en Bolivia el Papa abordará el tema, ya que Bolivia esta ubicada en una de las selvas amazónicas más importantes de la zona, junto con Ecuador, Brasil, Colombia y Perú por lo que hará hincapíe en la preservación de la naturaleza y el cuidado de ella.

Se espera que el Papa arribe a Bolivia en donde será recibido por el Presidente Evo Morales en el aeropuerto “El Alto “que se ubica a más de  sobre el nivel del mar, por lo que el pontífice será convidado a masticar hojas de coca para adaptarse de manera adecuada a la altitud.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

Erika Araujooctubre 21, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Inicia la entrega de los Premios Nobel 2021

Erika Araujooctubre 4, 2021

Los países con mayor número de personas vacunadas en el mundo

Erika Araujooctubre 1, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.