Mundo

El Papa Francisco lleva a cabo recorrido en América Latina: Ecuador, Bolivia y Paraguay.

El Papa Francisco lleva a cabo recorrido en América Latina: Ecuador, Bolivia y Paraguay.

papa-ecuador

Después de su visita a Ecuador el Papa Francisco comienza su visita a Bolivia en la visita que realiza de una semana por América Latina.

Durante los primeros días de visita el Papa ha criticado con contundencia a los liderazgos únicos y ha defendido a los excluidos, así como ha hecho un importante llamado para que se proteja a la Madre Tierra, después de su reunión con el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki Moon con el que sostuvo conversaciones en materia de cuidado del planeta y conciencia medioambiental.

Durante su visita a Ecuador visito asilos, santuarios, y realizó diversas misas para orar por su gente. Se reunió con el Presidente Rafael Correa quien aseguró que se sintió admirado por el Papa. Durante la visita en Ecuador el Papa aprovecho para dar una bendición desde el balcón de Palacio de Gobierno, un gesto que fue interpretado como una bendición especial.

A partir de ahora, el Papa viajará rumbo a Bolivia para visitar La Paz y Santa Cruz, durante dos días y posteriormente partirá a Paraguay. 

Durante este viaje el Papa Francisco ha hecho un especial énfasis en el cuidado del planeta por lo que durante su estancia en Bolivia el Papa abordará el tema, ya que Bolivia esta ubicada en una de las selvas amazónicas más importantes de la zona, junto con Ecuador, Brasil, Colombia y Perú por lo que hará hincapíe en la preservación de la naturaleza y el cuidado de ella.

Se espera que el Papa arribe a Bolivia en donde será recibido por el Presidente Evo Morales en el aeropuerto “El Alto “que se ubica a más de  sobre el nivel del mar, por lo que el pontífice será convidado a masticar hojas de coca para adaptarse de manera adecuada a la altitud.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023

Los principales temas de la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.