Actualidad

Elizabeth Holmes la millonaria norteamericana nueva socia de Carlos Slim.

Elizabeth Holmes la millonaria norteamericana nueva socia de Carlos Slim.

Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes una joven empresaria norteamericana de tan sólo 31 años, es la nueva socia de Carlos Slim.

La mujer, que hoy en día es considerada por Forbes entre los “self made” empresarios más jóvenes del mundo, con una fortuna de 4.6 millones de dólares iniciará su asociación con el hombre más rico de México.

De origen hebreo, la empresaria de biotecnología, quien abandonó la carrera de ingeniería en la Universidad de Standford a los 19 años con un plan en mente: iniciar su propia compañía, ha logrado hacer millones de dólares con su empresa en los estados unidos.

Su empresa Theranos, una empresa enfocada a la innovación biotecnológica, logró cambiar la industria y surtir agujas por sistema que permiten extraer sangre sin necesidad de una punción, lo que transformó el mercado y las pruebas de laboratorio.

“Su empresa logró lo que ninguna: llevar a cabo diagnósticos de laboratorio a través de la realización de exámenes médicos no invasivos.” 

Fundadora y CEO de Theranos, compañía valorada en 9 millones de dólares, se ha dedicado a transformar la medicina y busca salvar miles de vidas con sus productos. Con una pequeña muestra de sangre que se recoge en un “nanotainer”, su Theranos puede utilizarla para hacer más de 70 pruebas médicas.

Su asociación con Walgreens ha sido parte importante de su expansión. Se trata de un éxito comercial absoluto en los estados unidos, ya que a través de sus productos y metodologías se pueden prevenir enfermedades antes de que se desarrollen y a un precio accesible y son dolor.

Por ello, la Fundación de Carlos Slim y la visionaria empresaria inician su sociedad, a través de una alianza sin fines de lucro para la implementación innovadora de la salud en México.

Este nuevo modelo de negocio, permitirá que se puedan prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes y la hipertensión, entre otras.

El crecimiento de su empresa ha sido impactante, cuenta con 41 laboratorios en California y Arizona además de su exitosa sociedad con la tienda Walgreens lo que le ha permitido su crecimiento.

En México la nueva socia del multimillonario Carlos Slim entrará al mercado de la mano de su Fundación y empezará a operar en los laboratorios de los sistemas públicos de salud.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Con 7.74% de participación la mayoría vota por el sí en la Consulta Popular

Erika Araujoagosto 1, 2021

Alexa Moreno cuarto lugar de gimnasia olímpica en Tokyo 2020

Erika Araujoagosto 1, 2021

¡Alexa Moreno pasa a la final de salto de caballo en Tokyo 2020!

Erika Araujojulio 31, 2021

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

La “cuarta ola” de contagios de coronavirus ya esta en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.