Mundo

Elon Musk visita la frontera para conocer la situación migratoria

Elon Musk visita la frontera para conocer la situación migratoria

El dueño de la red social twitter, Elon Musk, visitó la frontera entre México y los Estados Unidos para dar a conocer la situación migratoria que se vive hoy en día.

Vestido con sombrero de vaquero negro, camiseta negra y lentes de sol, Musk llevó a cabo una intervención en su cuenta de twitter en donde expresó que siempre se ha considerado pro inmigrante por lo que “le interesa la situación que se vive en la frontera entre las dos naciones.”

Entre sus principales declaraciones, Musk expresó que es importante que las personas que ingresen a los Estados Unidos “cumplan con la ley migratoria y poder acceder de manera legal a los Estados Unidos.”

Real Estate. ¡Destinos de sol y mar! Encuentra el lugar ideal para vivir o invertir en pleno contacto con la naturaleza. Tenemos el lugar ideal para ti. ¡Contáctanos! para más información y citas. Sigue nuestras secciones. Información de Calidad.

El también dueño de Tesla y de la empresa Space X llevó a cabo una transmisión desde Eagle Pass, en el estado de Texas, a un día de que haya culminado el Segundo Debate del Partido Republicano. En pleno proceso electoral en los Estados Unidos, en donde el tema de la migración es uno de los principales temas para el Gobierno estadounidense.

La red social twitter es una de las más utilizadas por millones de personas en el mundo.

Acompañado del congresista Tony Gonzáles, un congresista miembro del Partido Republicano, Musk pudo realizar algunas declaraciones en 4 minutos, en donde dio a conocer el interés que tiene por la situación que viven los inmigrantes que cruzan desde México a los Estados Unidos por Piedras Negras, Coahuila a través del Río Bravo para llegar a los Estados Unidos.

Durante algunas horas, Musk recorrió parte del área en donde pudo apreciar a los grupos de inmigrantes cruzar la frontera. Algunos de ellos menores de edad. Saludando también a las personas mexicanas que se encontraban en el lugar, en donde mencionó la importancia de llevar a cabo “los procesos migratorios adecuados, para poder entrar a los Estados Unidos de forma legal.”

Aunque Musk ha asegurado que se mantendría al margen de la política en los Estados Unidos, el tema migratorio es de gran interés para él.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Avanza el G7 con la presencia del Papa Francisco

Erika G. Araujojunio 14, 2024

Inicia la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 13, 2024

Concluye la visita oficial del Presidente de los Estados Unidos Joe Biden a Francia

Erika G. Araujojunio 10, 2024

5 de junio “Día Mundial del Medioambiente”

Erika G. Araujojunio 4, 2024

Entregan premios en materia de salud en la 77ava Asamblea Mundial de OMS

Erika G. Araujomayo 31, 2024

Inicia la 77ava Asamblea Mundial de la Salud

Erika G. Araujomayo 27, 2024

25 de mayo “Día de la Revolución Argentina”

Erika G. Araujomayo 25, 2024

“Día Internacional de la Biodiversidad”

Erika G. Araujomayo 22, 2024

Celebran en el mundo el “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 15, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!