Mundo

En medio de la pandemia EEUU se perfila rumbo a las Elecciones Presidenciales 2020

En medio de la pandemia EEUU se perfila rumbo a las Elecciones Presidenciales 2020
Con más de 5 millones de contagios de coronavirus, EEUU inicia campañas rumbo a las Elecciones Presidenciales 2020

Con más de 5 millones 792 mil 911 personas contagiadas de coronavirus en los Estados Unidos inicia el proceso electoral rumbo a la Presidencia de la Unión Americana, en la que el actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump buscará la reelección por cuatro años más frente a la oposición Demócrata con su candidato Joe Biden.

En medio de la epidemia que continúa expandiéndose en el mundo, se lleva a cabo la Convención Nacional de los Partidos Políticos Norteamericanos para presentar sus posturas presidenciales en las Elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

Consideradas las elecciones más importantes de la era moderna. El exvicepresidente norteamericano durante la administración de Barack Obama ya ha presentado varias propuestas para potenciar la calidad de vida de la clase media estadounidense. Así como una estrategia integral para controlar la pandemia del coronavirus y reabrir efectivamente la economía nacional.

Biden asegura que de ganar las elecciones llevará a cabo una serie de mejoras en los programas de educación, por lo que impulsará la reforma fiscal e incentivará las garantías para afianzar el sistema de salud universal, para los grupos más vulnerables de los Estados Unidos.

Por su parte el Presidente Donald Trump, quien llegó a la Casa Blanca el 20 de febrero de 2017 continuará realizando campaña con Mike Pence su fórmula vicepresidencial para los comicios del mes de noviembre.

Entre las promesas de campaña se encuentran la creación de 10 millones de empleos en 10 meses, esto lo haría para ganar el voto de las sedes manufactureras desde China hasta la nación norteamericana.

En el marco de la pandemia, Trump ha adoptado una serie de iniciativas para contener los daños económicos producidos por el coronavirus. Alentando el voto con la reducción de impuestos, impulsando el nacionalismo y promoviendo la recuperación económica y el trabajo durante los meses que dure la epidemia.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Estados Unidos se prepara en plena pandemia para el proceso electoral 2020 el 3 de noviembre

Erika Araujooctubre 27, 2020

Francia suma más de 45 mil contagios de coronavirus en un día

Cyber Teamoctubre 24, 2020

Realizan voto anticipado en los Estados Unidos con participación histórica en los comicios.

Erika Araujooctubre 22, 2020

Europa vive la segunda ola de contagios por la pandemia

Cyber Teamoctubre 21, 2020

China realiza pruebas contra coronavirus. No hubo efectos adversos

Cyber Teamoctubre 20, 2020

¡Gana Jacinta Ardern las elecciones en Nueva Zelanda! por su buena gestión durante la pandemia

Cyber Teamoctubre 17, 2020

Alerta OMS por crecimiento exponencial del virus en Europa

Cyber Teamoctubre 15, 2020

Decretan “toque de queda” nocturno en París y 9 ciudades en Francia

Cyber Teamoctubre 14, 2020

Rusia registra su segunda vacuna contra coronavirus

Cyber Teamoctubre 14, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.