Actualidad

Encuentran muerto al chofer de LordFerrari en el Estado de México.

Encuentran muerto al chofer de LordFerrari en el Estado de México.

Ferrari

Tras los acontecimientos sucedidos en la capital del país hace una semana en donde se registró la golpiza que le propino un “guarura” a un ciudadano, Sergio González Ibarra, mejor conocido como el LordFerrari, por ser el guardaespaldas de un empresario que manejaba esta marca de auto, y quien vio los acontecimientos. El chofere ha sido encontrado muerto en un hotel en Atizapán, Estado de México. Según informó la Procuraduría capitalina el día de hoy.

El cuerpo del hombre de 38 años de edad fue hallado por el personal de limpieza del hotel la tarde del jueves, y según la investigación que se llevó a cabo reportaron que murió de un infarto.

En la ropa del “guarura” encontraron escritos que estaban relacionados con una declaración que se realizó del día en que este hombre agredió al conductor de una camioneta blanca que viajaba sobre la calle de “Viaducto Tlalpan” el 11 de marzo de este año.

El “guarura”, quien trabajaba con Sentíes Palacio, fue captado a través de la cámara de un conductor quien aparentemente le cerró el paso al empresario que manejaba un Ferrari. El vídeo que estuvo circulando a través de redes sociales muestra la manera en la que el hombre se hizo acreedor del nombre de Lord Ferrari y quien posteriormente dio su declaración ministerial ante el Ministerio Público. 

Por su parte Alberto Sentíes Palacios, propietario del Ferrari buscó llegar a un acuerdo con el conductor que fue golpeado el pasado 11 de marzo. Hasta el momento se llevan acabo las investigaciones respecto.

Deja Guarura Carta Póstuma.

carta

El guarura encontrado muerto dejo una carta póstuma en la que da a conocer que la iniciativa de golpear al chofer del Uber no fue suya sino que fue una orden de su jefe el dueño del Ferrari Alberto Senties mejor conocido como LordFerrari, quien le pidió golpeara al dueño del coche que se le cerró y al ver que lo estaban videograbando y le solicitó que dejara de hacerlo.

Posteriormente le pide que se dirija a su casa en donde podrá atenderlo y en donde estaba lista su renuncia, mientras que sus colegas le dijeron que no tuviera miedo que “tenían todo arreglado.”

La Procuraduría asegura que la investigación está siendo realizada para dar una explicación de lo acontecido.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021

México y Estados Unidos se reúnen para impulsar la economía en la pandemia

Erika Araujoseptiembre 9, 2021

Sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero deja un muerto

Erika Araujoseptiembre 8, 2021

Impulsan en México vacunación a menores de 18 años

Cyber Teamseptiembre 7, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.