Mundo

Encuentran un manifiesto racista de multihomicida en sitio web

Encuentran un manifiesto racista de multihomicida en sitio web

Foto: Dylan Roof sitio web/ Especial Internet.

Después de los trágicos acontecimientos ocurridos esta semana en Charleston, Carolina del Sur, fue localizado un sitio de internet con un manifiesto racista del presunto multihomicida responsable del tiroteo en una Iglesia Metodista en los Estados Unidos.

Dylan Roof, el joven de 21 años que entró a la iglesia y asesinó a 9 personas, publicó un manifiesto racista y una serie de fotografías que muestran a Roof posando con una pistola enfrente de un museo militar confederado haciendo una plantación.

El sitio que fue ubicado por el FBI, describe como el texto esta “cargado de odio, en sus 2,500 palabras escritas en ingés, entre las cuales destaca la supremacía blanca.” 

Foto: Dylan Roof web/ Especial Internet.

El sito de internet esta relacionado con una compañía cuya sede se localiza en Moscú, quien se negó a precisar la pertenencia del sitio. Sin embargo, las fotografías mostradas en el lugar si pertenecen a él.

Aún no se tiene la certeza de si fue él mismo quien escribió el texto, aunque las declaraciones de sus familiares y amigos coinciden con el dicho en el texto de la página.

dylann-roof

Foto: Dylan Roof web/ especial Internet.

Las manifestaciones no se han hecho esperar multitudes se reúnen en las afueras de la iglesia en donde se llevaron a cabo los acontecimientos. Miembros de la comunidad afroamericana se reúnen para llevar flores a los difuntos y muestran pancartas y letreros con palabras de consuelo y oraciones, así como repudio a la violencia que se vive en los Estados Unidos como resultado del uso de armas. 

Se espera que el domingo la Iglesia abra sus puertas para oficiar una ceremonia, una vez que han limpiado el recinto, sus miembros aseguran que será bienvenida toda persona que desee acudir ya que su iglesia no rechaza a nadie. Por el momento continúan las investigaciones para determinar los detalles del brutal asesinato.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Las claves del discurso del Presidente Joe Biden a la mitad del mandato

Erika G. Araujofebrero 8, 2023

El Presidente Joe Biden dará su segundo discurso del estado de la Unión

Erika G. Araujofebrero 7, 2023

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.