Medioambiente

Entra frente frío al país

Entra frente frío al país

imageAnuncia el Sistema Meteorológico Nacional lluvias y bajas temperaturas en todo el país debido a distintos fenómenos meteorológicos durante el fin de semana.

Veracruz, Tabasco y Chiapas recibirá lluvias intensas, debido a la onda tropical 44. Desde la Península de Yucatán hasta el Golfo de Tehuantepec.

Mientras que en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, habrá fuertes lluvias. En Chihuahua y el norte del Golfo de Mexico, entrará el frente frío número 7 por lo que se espera importante descenso de temperatura, también en Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, y Durango.

En las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, e Hidalgo se pronostica una baja de temperaturas de 0 a 5 grados.

Según los informes del SMN el descenso de temperaturas será generalizado en todo el país, combinado con lluvias, descenso de temperaturas, heladas y torbellinos en ciertos estados del país, por lo que exhortó a la población a extremar precauciones, y estar atentos a las indicaciones de las autoridades correspondientes.

 


Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Medioambiente

El 2023 el año más cálido de los últimos 125 mil años, según la WMO

Erika G. Araujonoviembre 9, 2023

El Cambio Climático impacta en el planeta. Revela la ONU la importancia del clima

Erika G. Araujooctubre 26, 2023

Tocó tierra el huracán “Otis” en el estado de Guerrero, ya es tormenta tropical

Erika G. Araujooctubre 25, 2023

Impacta la tormenta tropical “Norma” y se forma la Tormenta “Otis” en el sureste mexicano

Erika G. Araujooctubre 23, 2023

¡Mira al cielo! Disfruta el Eclipse de Sol 2023

Cyber Teamoctubre 14, 2023

¡Lluvia de estrellas y lunas llenas para el mes de octubre!

Cyber Teamseptiembre 30, 2023

Permanecerá el calor en gran parte de México en la última semana de septiembre

Erika G. Araujoseptiembre 25, 2023

¡No olvides el paraguas! Continuarán las lluvias por la tormenta tropical “Lee”

Erika G. Araujoseptiembre 17, 2023

Asegura la OMM que desde junio hasta agosto los meses más cálidos del 2023

Erika G. Araujoseptiembre 6, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!