Actualidad

Eruviel Avila le dice no a Uber en el Estado de México.

Eruviel Avila le dice no a Uber en el Estado de México.

Eruviel-Avila-Uber

El Gobernador del Estado de México declaró que no va a permitir que Uber le haga la competencia desleal a los taxistas del Estado de México, ya que dijo que hasta el momento la app no esta autorizada en el Estado.

El mandatario mexiquense aseguró que el transporte que utiliza aplicaciones “no esta formalmente autorizado” en el Estado de México, pero no descarto la posibilidad de entablar un diálogo con los representantes de la empresa.

Durante la inauguración de la unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, el gobernador aseguró que hay más de 100 mil taxistas en el Estado de México que tienen un empleo decoroso en el que se arriesgan a veces. No vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a la asociación de taxistas legalmente establecidos.” así lo dijo durante el evento en el que aprovecho para subrayar que tomarán en cuenta y atenderán a las asociaciones de taxistas de la entidad sobre el polémico tema de Uber que esta dividiendo opiniones entre la ciudadanía.

El Gobernador del Estado de México hizo un llamado a todos los taxistas del Estado, para que hagan una mejora en el servicio que le brindan a los pasajeros; y los invito a trabajar con ahínco diciendo; “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Mientras tanto, Uber informó que no sólo continuará en las grandes ciudades del país, sino que planea expandirse a las pequeñas ciudades, esto se dio a conocer durante su participación en el Foro Internacional de Transporte (IFT), en donde el vicepresidente de política y estrategia de la empresa en los Estados Unidos, David Plouffe aseguró que su compañía desea entrar a las ciudades en las que no hay  sistema de transporte colectivo como el Metro, ya que tienen buenos resultados con sus operaciones en las principales ciudades de México como lo es Monterrey, Tijuana y el DF.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.