Mundo

¡Evacuan en Londres Oxford Street por falsa alarma terrorista!

¡Evacuan en Londres Oxford Street por falsa alarma terrorista!

Londres pasó unos momentos de terror, cientos de personas entraron en pánico por una falsa alarma, esto luego de que la policía británica respondiera a un aviso de disparos en la estación de metro Oxford Street “como si fuera un incidente terrorista”, pero al llegar al lugar de los hechos no encontraron ningún indicio ningún sospechosos ni víctimas.

“Cientos de personas fueron desalojadas por un reporte de tiros en la zona más concurrida de la ciudad. No hay sospechosos, no hay disparos, no hay víctimas”, informó la policía.

Según información local agentes armados y desarmados del cuerpo de la Policía Metropolitana y de la Policía de Transporte se desplazaron al lugar de los hechos mientras la gente huía del lugar a toda prisa. En el lugar también se desplegó el cuerpo de bomberos con tres vehículos y quince agentes.

Además de que desde su cuenta de Twitter, Scotland Yard avisó a los ciudadanos de que si se encontraban en Oxford Street debían dirigirse a un edificio y se quedaran dentro hasta nuevas instrucciones al tiempo que pedía evitar viajar a la zona de Oxford Street.

Tanto la estación de Oxford Circus como la de Bond Street fueron evacuadas y cerradas. Pero ya han informado que han sido reabiertas las estación minutos antes de las 19:00 hras (hora local), y que los trenes funcionan con normalidad.

Aunque el incidente generó pánico entre quienes se encontraban en la zona, ubicada en el corazón del distrito comercial de la capital británica al final se trató de una falsa alarma, en un uno de los días más importantes para el comercio ya que hoy en la ciudad cientos de tiendas tendrán grandes descuentos, la jornada de rebajas del Black Friday e iniciada ya la campaña de Navidad, además de que se trata de una de las zonas comerciales más transitadas en Londres.

Además de que las autoridades trataron la emergencia como si se tratara de un atentado, recordemos de en lo que va del año 2017 Reino Unido ha sufrió ya 4 atentados terroristas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Omicron llega a Canadá

Detectan 2 casos de contagio de Omicron en Canadá

Erika Araujonoviembre 29, 2021

La cuarta ola de coronavirus ya está en Europa: Omicron

Erika Araujonoviembre 27, 2021
Corea del Sur

Registra Corea del Sur ¡nuevo rebrote de coronavirus!

Erika Araujonoviembre 26, 2021

Aumento de contagios en Europa. Se prevén 700 mil muertes, alerta la OMS

Erika Araujonoviembre 24, 2021

Inauguran Av. México-Tenochtitlán en Nueva York

Cyber Teamnoviembre 22, 2021

Inicia el confinamiento en Austria por aumento de contagios

Erika Araujonoviembre 22, 2021

Los acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika Araujonoviembre 19, 2021

México, Estados Unidos y Canadá avanzan rumbo a un mejor futuro en el 2022

Cyber Teamnoviembre 18, 2021

México y Canadá acuerdan impulsar la recuperación de la ciudadanía por la pandemia de coronavirus

Erika Araujonoviembre 18, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.