Fotogalería

Exhiben los excesos de Charlie Sheen: 26 millones invertidos en prostitución

Exhiben los excesos de Charlie Sheen: 26 millones invertidos en prostitución

El actor estadounidense Charlie Sheen ha sido exhibido en los medios de comunicación debido a los excesos a los que ha sido adicto, desde que se diera a conocer que la estrella sufre de VIH.

Según informaciones publicadas por medios internacionales, Sheen gozaba de las fiestas multitudinarias, acompañado de orgías con prostitutas y de las cuales sus “favoritas son las transexuales.”

Según la publicación digital Radar OnLine y The National Enquirer, Sheen gastó durante el 2013 millones de pesos en fiestas, hoteles, servicios sexuales y drogas. Según estas publicaciones pagó mas de 2 millones de pesos en un hotel que le sirvió de sede para sus fiestas.

También se dio a conocer que el famoso actor contrato a un chef personal en el cual invirtió aproximadamente 7 millones de pesos.

Sheen gustaba de las fiestas en casa o en suites de lujosos hoteles en donde invitaba a prostitutas y chicas transexuales en donde se podía ver de todo, así lo declaró Sham Ibrahim, un famoso travesti cercano al actor quien pertenecía al ambiente de Hollywood, quien narró algunas de las reuniones que se distinguían por ser extravagantes.

Entre las reacciones que se han dado en torno a la información publicada sobre la enfermedad que contrajo el actor, una estrella porno de la cual no se ha dado a conocer su nombre, contactó a un representante de una acosadora de Alec Balwin, Todd Spodek para pedirle asesoría para proceder a iniciar un posible caso de demanda legal.

Al parecer, hasta el momento se ha filtrado que existen desde 12 hasta 24 casos legales en contra del actor por haber expuesto a mujeres al virus.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.