Actualidad

Fallece “Prince” a los 57 años de edad.

Fallece “Prince” a los 57 años de edad.

Muere-cantante-Prince

El legendario “Prince” fallece a los 57 años de edad quien fue localizado en su domicilio de Paisey Park en Chanhassen (Minnestota)  a los 57 años de edad. Así lo confirmó su agente quien también dio a conocer que hasta el día de hoy se desconocen los motivos que le provocaron la muerte.

El cantante de piezas tan famosas como Purpule Rain entre otros de sus grandes éxitos, falleció el pasado 21 de abril, y se investigan las causas de su fallecimiento. Desde el 16 de este mes de abril se dio a conocer que el cantante que viajaba en su avión privado tuvo que descender de emergencia debido a que el cantante tuvo un fuerte malestar. Según datos publicados por el portal TMZ fue trasladado en esa ocasión a un hospital en donde fue atendido y posteriormente fue dado de alta.

Según la información difundida por fuentes cercanas el artista combatía un resfriado desde hacía semanas por lo que había suspendido algunos conciertos.

Desde el mes de marzo se filtro la información de que el icono de la música estaba trabajando en un libro de “Memorias” que llevaba el título de “The Beautiful Ones”, que podría ser publicado por la Casa Random House.

Prince quien era un auténtico guardian de su privacidad, no dio a conocer los motivos de su malestar, ni se ha sabido aún que enfermedad tenía. Lo que si es conocido de todos es que el cantante ha vendió a lo largo de su carrera como cantante más de 100 millones de discos en todo el mundo, haciéndolo uno de los hombres más famosos de su tiempo.

El hombre que nació en Prince Rogers Nelson en Minneapolis, se convirtió en un niño prodigio que escribió su primera canción de de los 7 años de edad.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Retiran vallas metálicas del Angel de la Independencia

Erika Araujooctubre 5, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.