Actualidad

Fallece “Prince” a los 57 años de edad.

Fallece “Prince” a los 57 años de edad.

Muere-cantante-Prince

El legendario “Prince” fallece a los 57 años de edad quien fue localizado en su domicilio de Paisey Park en Chanhassen (Minnestota)  a los 57 años de edad. Así lo confirmó su agente quien también dio a conocer que hasta el día de hoy se desconocen los motivos que le provocaron la muerte.

El cantante de piezas tan famosas como Purpule Rain entre otros de sus grandes éxitos, falleció el pasado 21 de abril, y se investigan las causas de su fallecimiento. Desde el 16 de este mes de abril se dio a conocer que el cantante que viajaba en su avión privado tuvo que descender de emergencia debido a que el cantante tuvo un fuerte malestar. Según datos publicados por el portal TMZ fue trasladado en esa ocasión a un hospital en donde fue atendido y posteriormente fue dado de alta.

Según la información difundida por fuentes cercanas el artista combatía un resfriado desde hacía semanas por lo que había suspendido algunos conciertos.

Desde el mes de marzo se filtro la información de que el icono de la música estaba trabajando en un libro de “Memorias” que llevaba el título de “The Beautiful Ones”, que podría ser publicado por la Casa Random House.

Prince quien era un auténtico guardian de su privacidad, no dio a conocer los motivos de su malestar, ni se ha sabido aún que enfermedad tenía. Lo que si es conocido de todos es que el cantante ha vendió a lo largo de su carrera como cantante más de 100 millones de discos en todo el mundo, haciéndolo uno de los hombres más famosos de su tiempo.

El hombre que nació en Prince Rogers Nelson en Minneapolis, se convirtió en un niño prodigio que escribió su primera canción de de los 7 años de edad.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

La “cuarta ola” de contagios de coronavirus ya esta en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.