Cine

Felicitan compatriotas mexicanos a Guillermo del Toro por sus premios

Felicitan compatriotas mexicanos a Guillermo del Toro por sus premios

El director mexicano Guillermo del Toro, hizo nuevamente historia en los Premios Oscar al coronarse como Mejor Director y Mejor Película del año, por lo que no se hicieron esperar las felicitaciones, entre las más destacadas de sus “compadres” Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.

Del Toro se convirtió en el tercer mexicano que consigue la estatuilla al mejor director después de Alfonso Cuarón por “Gravity” y Alejandro González Iñárritu pot “Birdman” y “The Revenant”.
Por su parte Alfonso Cuarón felicito a Del Toro por Twitter y antes de los resultados, pareciera ser que ya estaba prescrito en la historia “Felicidades Memooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!@RealGDT de una vez, porque no me importa el resultado”, escribió el cineasta.

Mientras que Alejandro González Iñárritu, tuvo la oportunidad de felicitarlo en el momento ya que se encontraba en la ceremonia de los premios Oscar en Los Angeles.

Además de que también se encontraba el actor Gael García, quien lo abrazo pero no perdió la oportunidad de escribir un emotivo mensaje: “Me va a dar algo. Algo hermoso e incontrolable. ¡Genio! Te quiero: @RealGDT”.

También Eugenio Derbez se sumó a la celebración y publicó un video del momento en que felicita a Del Toro desde los Oscars: “¡Qué emoción estar con el hombre del momento @RealGDT!”, de quien dijo sentirse muy orgulloso.

Por su parte el también actor mexicano Diego Luna escribió: “Qué orgullo! Qué emoción! Eres un maestro querido @RealGDT !!! Nadie merece esto más que tú, eres un chingón!!!”, afirmó el actor.

La escena política del país también felicito al cineasta los candidatos presidenciales José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zabala en redes sociales lanzaron sus respectivas felicitaciones:
“Más Guillermo del Toro @RealGDT. Orgullo de México. Gran artista. Mexicano excepcional. ¡Muchas felicidades!”, escribió Meade, mientras Anaya celebró su “talento extraordinario” y agradeció que hiciera a los mexicanos sentirse “tan orgullosos”, y por su parte Zabala escribió: “¡Mejor Película también para Guillermo del Toro!

Felicidades por “La forma del agua”.
Otro más que se sumaron a las felicitaciones fueron parte de los equipos de la Liga MX así como la Selección Mexicana, con mensajes en redes demostrando lo orgullosos que se sienten y la admiración hacia el director mexicano.

Por otra parte medio del espectáculo, actrices y actores también se sumaron a la congratulaciones para el Toro, así como la productora y distribuidora Fox de la cual es parte la película The Shaper of  Water, y a quien del Toro agradeció la confianza y creer en su proyecto.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.