México

Frente Amplio y Morena definirán al candidato oficial rumbo a las Elecciones 2024

Frente Amplio y Morena definirán al candidato oficial rumbo a las Elecciones 2024

El proceso electoral continúa en marcha en México. Tanto Morena como la Coalición del Frente Amplio Por México, se preparan para definir al candidato oficial que será postulado para ganar las elecciones Presidenciales en México en el 2024.

El Frente Amplio por México ya tiene dos posibles candidatas, Xóchitl Gálvez del PAN y Beatriz Paredes del PRI, de las cuales una será la abanderada para representar a la Coalición de los tres principales partidos de oposición en México PRI, PAN y PRD.

Mientras que Morena también dará a conocer en el mes de septiembre al candidato del Partido en el poder que será lanzado a la Presidencia de México.

Tanto la Coalición opositora, como Morena llevarán a cabo un sondeo para definir a los candidatos presidenciales definitivos a la Presidencia en el 2024.

Real Estate. Vive en armonía con la naturaleza en las mejores zonas de la Ciudad de México. Informes y citas. ¡Llámanos o escríbenos! Sigue nuestras secciones. Información de Calidad.

Durante el primer fin de semana del mes de septiembre el Frente Amplio por México llevará a cabo una consulta ciudadana en la que participarán 2 millones 297 mil 529 simpatizantes que han sido registrados previamente, para acudir a las urnas que se instalarán en toda la República Mexicana en la que podrán votar, aunado a las resultados de los sondeos de opinión que han comenzado a levantarse desde el 25 de septiembre de manera presencial y por vía telefónica para conocer al triunfador.

Por su parte Morena, también llevará a cabo la elección del candidato de su Partido mediante una encuesta en la que participan seis aspirantes, entre los que se encuentran, Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández y Manuel Velasco, para dar a conocer el nombre de la “corcholata” mejor posicionada para representar al Morena en las elecciones presidenciales del próximo año.

Los resultados de los procesos de selección de los candidatos del Frente Amplio por México y de Morena se darán a conocer el 3 y 6 de septiembre respectivamente.

Por lo que a partir del mes de septiembre, los candidatos oficiales iniciarán las campañas rumbo a las elecciones presidenciales en México que se llevarán a cabo el 2 de junio del 2024.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Nombran a la Ciudad de México “la mejor ciudad cultural del mundo”

Erika G. Araujojulio 11, 2024

Fenómenos meteorológicos que causarán lluvias en México

Erika G. Araujojunio 25, 2024

La “Tormenta Tropical Alberto” tocó tierra con lluvias en distintos estados

Erika G. Araujojunio 20, 2024

Comienza la temporada de lluvias en México

Erika G. Araujojunio 11, 2024

Claudia Sheinbaum ganadora de las elecciones 2024 en México

Erika G. Araujojunio 3, 2024

Este 2 de junio se lleva a cabo el proceso electoral 2024 en México

Erika G. Araujojunio 2, 2024

Preparan proceso electoral 2 de junio en México

Erika G. Araujomayo 28, 2024

Ola de calor y contingencia ambiental el impacto del cambio climático

Erika G. Araujomayo 24, 2024

Se lleva a cabo el Tercer Debate Presidencial del INE

Erika G. Araujomayo 20, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!