Mundo

Gran Bretaña investiga denuncias anónimas contra Kevin Spacey por acoso sexual

Gran Bretaña investiga denuncias anónimas contra Kevin Spacey por acoso sexual

El actor Kevin Spacey está pasando un momento muy difícil en su carrera actoral, tras las imputaciones de las que ha sido acusado y por las que está siendo acusado. Entre las que se encuentran 8 acusaciones en su contra por diversos actores norteamericanos y ahora también está siendo investigado por un caso de agresión sexual que supuestamente tuvo lugar en Londres en 2008, luego de que la Policía Metropolitana de Londres recibiera una denuncia de acoso sexual hecha a principios de esta semana contra el actor.

Esta denuncia sale a la luz luego de que Spacey se fuese acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp afirmando que cuando tenía tan solo 14 años de edad, fue acosado por Spacey.

Ahora, los oficiales del Departamento de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de Scotland Yard están investigando el caso de un hombre que afirmó que el actor lo acosó sexualmente en la capital británica en 2008. En ese entonces, Spacey era el director artístico del prestigioso teatro Old Vic.

“Este miércoles 1 de noviembre, la Policía de la ciudad de Londres remitió una denuncia de agresión sexual” al Servicio de la Policía Metropolitana, también conocida como Scotland Yard, de acuerdo con un representante de la Policía londinense. “Se alega que un hombre acosó a otro en 2008. Los oficiales del Departamento de Abuso Infantil y Delitos Sexuales están investigando”.

En la declaración, el representante enfatizó que la Policía de Londres no “identifica a ninguna persona que pueda o no estar sujeta a una investigación”. El oficial agregó que “no es una confirmación de un nombre o profesión que los medios puedan atribuir o deseen atribuir”.

Según lo relatado por la víctima, este acudió a Kevin Spacey para pedirle consejo sobre su recién iniciada carrera de actor en ese momento, donde el actor invitó al entonces joven de 23 años a su casa en Londres, donde fumaron marihuana. El joven se desmayó y, cuando recuperó la conciencia, vio que el actor le estaba practicando sexo oral.

Rápidamente, le pidió que se detuviera y abandonó la casa de Spacey, quien le advirtió al aspirante a actor que no le contara a nadie.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Continuarán las medidas sanitarias en el mundo. Ya son 93 millones de contagios a nivel mundial

Cyber Teamenero 18, 2021

Expertos de la OMS llegan a Wuhan para investigar el origen del virus

Cyber Teamenero 14, 2021

Joe Biden recibe segunda dosis de vacuna contra coronavirus

Cyber Teamenero 12, 2021

El Reino Unido supera los 3 millones de contagios de coronavirus

Cyber Teamenero 9, 2021

¡Inédita e histórica nevada cubre de blanco a Madrid!

Cyber Teamenero 9, 2021

Mike Pence vicepresidente de EEUU ratifica el triunfo de Joe Biden

Cyber Teamenero 7, 2021

Ratifica el Congreso la victoria de Joe Biden en las elecciones de los EEUU

Cyber Teamenero 7, 2021

Protestan en el Capitolio en los Estados Unidos. 13 personas detenidas y un muerto

Cyber Teamenero 6, 2021

Estados Unidos suma más de 20 millones de contagios de coronavirus

Cyber Teamenero 5, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.