Humor y reflexión: Dios mio, ¿pero qué hemos hecho?

Humor y reflexión: Dios mio, ¿pero qué hemos hecho?

“¡Dios mío, ¿pero qué hemos hecho!” la producción francesa que obtuvo un enorme éxito en taquilla en Francia, llega a nuestro país.

Se trata de una amena comedia que muestra a través del humor la complicación que se vive en nuestros días en distintos lugares del mundo, en donde la inclusión y la multiculturalidad son toda una realidad. 

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio conservador, al más puro estilo francés. Padres de cuatro hermosas hijas la vida los pone en una situación compleja de la cual habrán de aprender y madurar.

Sus tres primeras hijas han elegido casarse con tres tipos de hombre muy distintos entre si: un musulmán, un judío y un chino. Situación inesperada para unos padres católicos educados en el conservadurismo francés. ¿Cómo cambiar su idea preconcebida de la familia, de la sociedad y de la vida? 

Dios mio que hemos hecho

Su cuarta hija y la más pequeña, soltera, es su única esperanza. Depositan en ella su deseo de encontrar a la “pareja ideal” para incertarse en la familia. Sin saber la sorpresa que les espera.

En medio del humor y  la reflexión, el director plantea una realidad muy presente especialmente en países como Francia en donde la inmigración, la diversidad y la tolerancia es hoy en día un todo un tema.

Divertida, alegre, y con un planteamiento muy realista, la película de Phillippe de Chuveron logra mover las conciencias de sus espectadores. Siembra con gran habilidad cuestionamientos profundos sobre sus creenciascuestiona en donde radica el valor de las personas, engendra la complicidad, la apertura, la capacidad de romper con ideas preconcebidas, todo basado en el amor y la importancia que tiene la familia.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.