Actualidad

Identifican a dos mexicanas que fallecieron durante los ataques terroristas en París.

Identifican a dos mexicanas que fallecieron durante los ataques terroristas en París.

Estudiante mexicana

Foto: La mexicana Nohemí González, estudiante de diseño fallece en los atentados de París/ tomada de FB.

Dos mexicanas han sido reportadas como fallecidas durante los atentados que se llevaron a cabo en París, asi lo confirmó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE). De las cuales, una de ellas tiene nacionalidades mexicana y española y la otra es mexicana – estadounidense.

El Gobernador de Veracruz Javier Duarte ha identificado a la mexico-española bajo el nombre de Michelle Gil Jaimes quien dio a conocer el dato a través de su cuenta oficial de twitter.

La mexicana originaria de Tuxpan, Veracruz ha sido confirmada como fallecida durante los atentados en París. La segunda mujer identificada por la cancillería como víctima de los atentados es Nohemí González, originaria de los Estados Unidos, de 23 años de edad que tenía nacionalidad mexicana. Según datos que se han dado a conocer González es originaria de El Monte, California, con ascendencia mexicana por lo que le han brindado el apoyo consular a sus padres.

La mexicana estudiante de la Universidad Estatal de Long Beach, California ha sido oficialmente identificada y se han dedicado pensamientos y condolencias para sus familiares y amigos.

La cancillería ya esta en comunicación con su familia y le han ofrecido a sus padres el apoyo necesario para llevar a cabo la autopsia y los tramites correspondientes del caso. Así como el traslado de los restos de regreso al país.

Por otra parte se ha dado a conocer el caso de un tercer lesionado también de origen mexicano que cuenta también con pasaporte austriaco y que esta siendo atendido en un hospital de París, y a quien lo han reportado fuera de peligro.

Este hombre fue lesionado durante una cena en un restaurante. tenía un pie lesionado y tres esquirlas en la espalda. Por el momento se sigue investigado la identidad de todas las personas fallecidas durante los acontecimientos.

La  ha anunciado que esta realizando las diligencias necesarias para apoyar a los familiares de las víctimas, así como intentar identificar si hay algún otro caso de mexicanos que hayan sufrido lesiones durante los atentados terroristas.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.