Actualidad

¡Impulsará López Obrador a mexicanos para llegar a las grandes ligas del béisbol!

¡Impulsará López Obrador a mexicanos para llegar a las grandes ligas del béisbol!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer que su Gobierno impulsará el béisbol con la finalidad de que los mexicanos logren llegar a las grandes ligas del béisbol.

Este lunes el Presidente recibió a los niños beisbolistas que integran la Selección Nacional que se coronó compeona en la Serie Mundial Cal Ripken Jr 2019, tras derrotar a Hawai 4-1 el pasado 10 de agosto.

El político ha pedido a Edgar Gónzalez, acelerar el paso para la apertura y puesta en operación de las academias en las que los jóvenes podrán estudiar y practicar el deporte.

Ahora tenemos nueve mexicanos en las grandes ligas, por lo que es necesario que este sexenio termine con unos 40 o 50 mexicanos que puedan participar en el béisbol.

Y aunque llevan algunos meses lidereando el gobierno todavía faltan 5 años por delante en los que se espera que se puedan generar prospectos para participar durante el tiempo que queda por delante.

El jefe del ejecutivo ha felicitado a los jugadores y los ha llamado a actuar con disciplina y a evitar los vicios para poder cumplir sus metas.

Según las declaraciones del propio López Obrador es indispensable portarse muy bien y generar la disciplina para poder participar con profesionalismo.

Según ha expresado el conoce gente que lleva jugando béisbol profesional y puede tener una vida más relajada, generando disciplina.

López Obrador recordó que cuando jugaba en sus juventudes terminó por no entrenar adecuadamente, terminó con una lesión en el brazo.

El presidente reconoció que los deportistas tienen un gran talento, por lo que quienes lo practican no tienen infulas de grandeza, y además se ha convertido en un deporte mixto, que hoy en día practicam hombres y mujeres por igual. La ventaja esta en trabajar en equipo y en armonía.

A nombre de os dseleccionados el manager Karim García regaló un bate de baisbol al Presidente quien lo recibió y hasta posó en la foto.

Al finalizar el encuentro, el Mandatario invitó a los beisbolistas a tomarse unas fotografías y tomarse unas frente a los murales de Palacio Nacional y también alrededor de la fuente del Patio Central del Inmueble.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Los ganadores de los Premios Grammy del año

Cyber Teamenero 27, 2020

Atletas que han muerto en accidentes aéreos

Cyber Teamenero 27, 2020

Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo

Cyber Teamenero 26, 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus

Cyber Teamenero 23, 2020

Gana por primera vez en la historia una mujer la presidencia de Grecia

Cyber Teamenero 22, 2020

México se prepara ante la posible llegada del coronavirus a nuestro país

Cyber Teamenero 22, 2020

Incrementa el frío en la capital mexicana alertan autoridades por heladas

Cyber Teamenero 21, 2020

EEUU responderá a la propuesta de López Obrador sobre avión presidencial

Cyber Teamenero 20, 2020

Propone López Obrador 5 opciones para la venta del avión presidencial

Cyber Teamenero 17, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.